EL RINCÓN DEL EMPREDEDOR: Numa Shop y SORTEO de navidad

by - 8:45:00


Como todos no paro de ver ciertos complementos en los blogs que acabo como loca por querer tener en casa. Las guirnaldas negras con mensajes originales son mi última obsesión y me gustan para el salón, para poner en el rincón donde Oker y Greta se echan la siesta o en el despacho… Las posibilidades son infinitas, ahora mismo por ejemplo podemos usarla para poner Feliz Navidad, felicitar el año o algún mensaje positivo que nos llene de buen rollo por las mañanas.

Fue así como descubrí a Numa Shop, una tienda on line de decoración nórdica que acaba de empezar y que sin duda esta llena de cosas bonitas y fue la excusa perfecta para retomar aquellos post de emprendedores que hacía antes en el blog.



Numa Shop la componen 2 chicos y 1 chica sevillanos, muy majos y lo mejor con muchísimas ganas de trabajar, su filosofía es sencilla, complementos decorativos fáciles de adaptar de precios competitivos y que se pueden acoplar a cualquier bolsillo, pero sobre todo reinan las piezas sencillas y de tendencia, como las guirnaldas o la famosa caja de luz en la que puedes personalizar el mensaje.

1  2  3  4  5  6
1  2  3  4   6 

Pero hoy no sólo tengo la guirnalda en casa sino que han querido hacer un sorteo con vosotros para que podáis ganar otra igual y una estrella en dorado para poner en cualquier estantería o aparador. ¿no me digáis que no son majas estas chicas? y llegan a punto para Navidad.

Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos, sólo tenéis que seguir a Numa Shop en su página de Facebook PINCHANDO AQUÍ  y rellenar el siguiente cuestrionario con vuestro email para poder hacer la lista. El sorteo será válido hasta el próximo 24 de diciembre y se dará a conocer el ganador en los días posteriores (casi casi regalito de Navidad)



Además podéis seguir a Numa Shop en twitter (clic aquí) e Instagram (clic aquí) y así no perderos ninguna de sus novedades que sino me falla la intuición van a ser muchas.


¿Conocías Numa Shop?

¿Qué os parece la tendecia de las guirnaldas de letras?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Una chulada todas las cositas que tienen. No conocía la tienda... ahora ya sí!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo a ver que veo de interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué cosicas tan monas. ¡Voy a cotillear por su web!

    ResponderEliminar