Así fue nuestra TRADICIONAL DECORACIÓN NAVIDEÑA en casa! ¿OS GUSTA?

by - 8:45:00

Ante todo muy FELIZ NAVIDAD, espero que estos días hayan sido buenísimos para todos vosotros y sino el descanso de un puente largo os haya venido de maravilla, que no siempre tiene que gustar estas fiestas.

En mi caso celebramos la comida de Navidad en casa, es el segundo año que lo hacemos y la verdad es que aunque es un poco engorro, a mí me gusta celebrarlo con toda la familia y sobre todo decorarla para una ocasión como esta (sarna con gusto no pica). Con el lío del traslado aún no habíamos tenido la oportunidad de vestirla para Navidad.


Para no complicarnos mucho las servilletas eran de papel es un modelo navideño al 100% que tengo desde primeros de mes en Primark, mantel de la tienda (clic aquí), copas de hace años de A loja do gato preto y vajilla-cubertería de Villeroy & Boch.

Corona de romero natural regalo de Eli Romero Comunicación huele de maravilla y se me ocurrió ponerla en este clip board casita en la balda del salón


El día 25 por la mañana nos pusimos a tope, aprovechamos unas cuantas cosas que teníamos de Leroy Merlín y la corona y el arreglo natural que hice en el taller de decoración nórdica con Jardín de mama Ana, este año he sido mas tradicional me apetecía muchísimo el toque de rojo y sinceramente esta feo que lo diga pero me gusta muchísimo el resultado.

¿Os gusta el toque de rojo en Navidad?
¿Qué os parece nuestra tradicional y nórdica decoración navideña?

Perdonar por la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil, no nos dio tiempo a sacar la réflex.



You May Also Like

5 comentarios

  1. Sencilla y acogedora, me encantan los toques rojos.
    Cuando mis dos peques sean menos trasto, decorare la casa así de bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedó muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso!! Yo también soy partidaria de poner servilletas de papel, eso sí, decoradas y tan bonitas como las tuyas.
    Yo hoy os enseño rinconcitos para los reyes de la casa.
    deckoducky.com

    ResponderEliminar
  4. mE encanta tu hogar, muy bonito todo

    ResponderEliminar
  5. Guau que chulo te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar