ANTES Y DESPUES: un baño nuevo low cost!

by - 8:45:00

Ultimamente me estoy animando con los ANTES Y DESPUÉS, la oficina Boho Deco ha sufrido un gran cambio que por supuesto estoy deseando enseñaros, uno de nuestros miedos ocurrió justo al principio cuando una gotera inundó nuestro techo, menos mal que aún no habíamos empezado porque es un tema que puede acarrear muchísimos problemas, fue así como conocí la página web de hydrotec.cat que trata todo este tipo de temas, os confieso que no era la primera vez, en casa tenemos un problema de condensación que cada año nos lleva un poco por la calle de la amargura.

Hoy os traigo un baño en el que aprovecharon para hacer un CAMBIO RADICAL por muy poquito dinero y casi todo de la casa sueca, mientras intento sacar fotos para todo, he pensado en ponerlo porque seguro que si estáis pensando en hacerle un lavado de cara al vuestro os va a venir genial.

ANTES

Como siempre las fotos dan un poco de cosilla, yo siempre he dicho que es para darse mas importancia al después pero en este caso las cosas como son, el baño pedía a gritos un lavado de cara, el color de la paredes estaba ya algo pasado además de que al ser estancias pequeñas y en muchos casos sin ventanas estos colores desmerecen mucho.


Ya os he hablado alguna vez de los colores vainilla con los que pintaban muchos de los pisos de antes si a esto añadimos una iluminación amarilla el resultado puede ser de #muerteydestrucción... baños, cocinas y pasillos siempre luz blanca.


DESPUÉS

Tan solo ha hecho falta cambiar la pintura y LISTO!!! que derroche de luz y es que el blanco siempre será el blanco, fomenta la luz natural que da gusto y junto un aplique de pared nuevo con cierto aire industrial han hecho un cambio radial a este baño.

El toque de la nueva alfombra de estampado geométrico así como los detalles de madera en vez de metálicos complementan el toque final.


Suelos, paredes y olores es lo mas normal pero lo peor sin duda es el tiempo que lleva volver a la realidad porque estas cosas hay que cogerlas de raíz y buscar ante todo una solución contra las humedades y si además podéis aprovechar para un cambio así mejor que mejor, ya lo dice el refrán... "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".

¿HABÉIS TENIDO PROBLEMAS DE GOTERAS O HUMEDADES EN CASA?

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL CAMBIO DE ESTE BAÑO?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Esa cesta encima del banquito blanco es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio que le has dado, está precioso!! Por cierto, de dónde es la banquetilla de madera clara, ando detrás de una igual :)

    ResponderEliminar
  3. Increíble resultado después de la reforma. Ahora da mucha más sensación de amplitud y mucha más luz y color.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la reforma, parece otro espacio nuevo. Para darle todavía más amplitud y elegancia quedaría muy bien una mampara transparente.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos resultados. Utilizar muebles de madera le da un ambiente rústico.

    ResponderEliminar