10 IDEAS para decorar TU NAVIDAD CON EUCALIPTO! ¿Os apuntáis?

by - 8:45:00

Que tendrá el eucalipto que nos vuelve locos y locas, una planta barata, sencilla y que ha invadido todos nuestros hogares sea cual se la estación del año y en Navidad no iba a ser menos, deja un olor increíble y dura durante semanas (incluso meses).

Hoy os traigo 10 ideas para decorar con HOJAS DE EUCALIPTO  y tener una decoración 100% natural y que trasmita un ambiente sencillo, actual y sobre todo con estilo.

ESTRELLAS

Que las estrellas han pasado a ser un clásico es un hecho, puedes decorar a modo de corona con un pequeño ramillete o acompañar en jarrones


CORONAS

¿Que sería de una navidad sin coronas? estas dos ideas son fáciles de hacer y quedan preciosas, un toque original y que impregnará de un olor maravilloso la estancia donde las pongas


MESAS DE COMENSALES

La Navidad es sinónimo de comidas y cenas familiares ¿Quieres sorprender a los tuyos? un jarrón en el centro de la mesa o un camino de mesa a base de ramas de eucalipto puede ser una solución perfecta.


CENTROS DE MESA

Es lo más habitual en navidad después del árbol, decorar las mesas del salón y comedor con algún detalle navideño, estos centros además los podéis usar después de las fiestas sin problemas



REGALOS

Bien sean para debajo del árbol como para entregar, un regalo bien cuidado tiene el éxito asegurado


Estas son solo algunas ideas, además si queréis ver más aquí tenéis un DIY con el paso a paso para haceros un centro de mesa precioso que seguro que os va a encantar.

¿Os gusta el eucalipto para decorar en Navidad?

Fotos aquí, aquí,  aquí 


You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues nada, que con esas imágenes tan chulas con el eucalipto como protagonista, ya se me ha metido en la cabeza y en algún momento lo utilizaré para decorar :) Muaak!

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido.
    Siempre tengo semillas por casa que dan un olor brutal durante bastante tiempo pero jamás corto ninguna rama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas y cada una de las ideas! ademas de el aroma que deja en casa al ser natural, el efecto shabby es increible.
    Yo me apunto.

    ResponderEliminar