Un arbol de NAVIDAD CON POMPONES DE NIDO DE ABEJA
La NAVIDAD está a la vuelta de la esquina, este año tengo varios árboles que decorar y aunque en la oficina hemos comprado uno de metal (ya os lo enseñaré) esta idea no pudo gustarme más llena de color, ocupa poco espacio y el muy muy original y resultón.
La única pega que yo veo es Greta.. porque Oker ya está mas acostumbrado a estos líos míos pero Greta es capaz de comérselo de un suspiro con 5 minutos que la deje sola.. pero a lo que vamos como hacer ESTE ÁRBOL DE NAVIDAD DE POMPONES DE SEDA que encontré en el blog Studio Diy
No voy a decir que la idea sea LOW COST porque estos pompones no son baratos, pero si has tenido que decorar alguna fiesta en casa y tienes algunos por ahí muertos de risa en un armario, quieres darle un toque diferente a un escaparate, dejar a tus invitados boquiabiertos y sobre todo no recurrir al típico árbol de navidad de toda la vida esta idea es muy muy chula y será el protagonista indiscutible.
RESULTADO FINAL
Un truco: si queréis usarlo par otro año, podéis comprar una chapa de melanina blanca en cualquier tienda de bricolaje valen sobre unos 8€ y los pegáis con cinta de doble cara directamente allí.
La idea no puede ser mejor, es original, diferente genial para hacer con los más pequeños de la casa y para alegrar una pared blanca sin vida la única pega que tiene es el precio que es caro pero si eso no es un problema y quereís pegar el petardazo con la deco estas navidades sin duda es una opción perfecta.
¿Os gustan los árboles de navidad diferentes?
¿Qué os ha parecido esta idea?
3 comentarios
Me encanta y es super fácil de hacer.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta la idea de utilizar algo diferente al típico árbol de navidad. Me guardo la idea. Un besito
ResponderEliminarMe encanta la idea!! La tendré en cuenta!! Besazos guapa!!
ResponderEliminarhttp://bit.ly/canalenani