MENU

LA BLANCA NAVIDAD DE UNA CASA ... P E R F E C T A!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Este post podría llamarse ... BLANCA NAVIDAD, color que preside cada una de las estancias de esta casa de estilo escandinavo, una casa preciosa, acogedora donde  un gran árbol verde es el protagonista indiscuble de todas sus estancias con un distribución diáfana. 

Lo mejor sin duda es lo bien que han sabido integrar UN SOLO COLOR en toda la decoración navideña, sin dorados, ni grises, ni rojos, ni nada, MENOS ES MÁS, fibras naturales y mucha madera... me declaro desde YA TOTALMENTE FAN de esta casa a ver que os parece a vosotr@s!


Desde luego tengo que reconocer que es de las casas navideñas más bonitas que he publicado, tiene ese encanto de la navidad escandinava llena de encanto, espacios acogedores y cálidos donde parece que en cualquier momento te vas a remangar para hacer galletas y ver una peli ¿no os parece? 

¿Qué os parece la NAVIDAD BLANCA nórdica?

¿Os gustan los ambientes navideños tan monocromáticos?

Aprovecho para contaros que en la shop estamos de BLACK FRIDAY 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE (clic aquí

FELIZ FIN DE SEMANA




5 comentarios:

  1. que chula!!! sin demasiado color ni recargo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, es que ese casa es preciosa!
    Estoy de acuerdo contigo, nosotros desde hace un par de años decoramos en madera, blanco y gris. Viva la navidad nórdica!

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Esa casa es preciosa, y desde luego tienen una habilidad especial para hacer ambientes unicos y acogedores en tonos tan frios en sitios de frio!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fan del árbol de Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de 10, si ya sin decoración navideña sería preciosa, con estos toques de Navidad nórdica tan naturales no me puede gustar más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this