MENU

TODAS LAS NOVEDADES y muchas sorpresas ASÍ da gusto terminar la semana!!

viernes, 20 de noviembre de 2015

Como ya hicimos el año pasado este año repetimos en la venta efímera de Singulares Inventory Room, la verdad es que no solemos hacer muchas cosas de estas pero una o dos veces al año aunque es un completo lío y mi casa parece un almacén (imaginar traslado mas venta efímera) disfruto como una niña preparándolo todo.


Este año además coincide con el lanzamiento de nuestras NOVEDADES (clic aquíporque la cosa se ha hecho de esperar pero es que queríamos hacer tantas cosas que parece que estrenemos de nuevo web, cojines nuevos, colores, estampados y además... estrellas con luz, felpudos y unos portavelas que solo encontrareis en Boho Deco Shop, porque ya que nos ponemos, nos ponemos no?


A partir de este momento podéis acceder a través de la tienda on line (clic aquí) y todos y cada uno de vosotros que estéis por Barcelona os esperamos desde HOY hasta el domingo en nuestro puesto junto a la Factoria Plástica.

SORPRESAS EN MERCANTIC


LOS 10 PRIMEROS compradores de cada día se llevarán UN REGALO... Rodaja de madera el viernes, funda de cojín Cachemir el sábado y Estrella de metal de blanca el domingo.


Y SOLO POR VENIR y hacer una foto nuestro stand y compartirla en Instagram con #bohodecosingulares ENTRARÉIS EN EL SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS DE 50€!!!


¿Quién se anima?

Esperamos que os guste todo muchísimo, a parte de las fotos hay muchísimas más cosas que podéis ver aquí! Nosotros ya vamos de camino nos vemos en un ratito.

¿Qué os han parecido las novedades?

¡¡QUEREMOS SABERLO TODO!!!





2 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas, enhorabuena! Espero que tengáis mucho exito :)

    Eso sí, me parece injusto el sorteo para los que no tenemos oportunidad de vivir o ir a Barcelona. Todo se hace siempre en la Península :(

    ResponderEliminar
  2. Oye, no había visto esa bandeja de estrella, me encanta.
    Que lástima que estoy lejos sino iba a visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this