Shooting de la nueva colección de Kiare!

by - 9:02:00


Ya sabéis que los sábados no suelo publicar pero al final entre unas cosas y otras me faltan horas para poder enseñaros todo lo que estoy haciendo últimamente, una de mis últimos eventos fue participar en el shooting de la nueva colección de Kiare junto con Neus, Nani, Andrea y Ana.

Kiare es una fábrica familiar de las de toda la vida y que en más de una ocasión había tenido la oportunidad de ver en las tiendas que tienen de puntos de venta, ver en directo de primera mano todo lo nuevo y además conocer al equipo fue genial, gente cercana sencilla y con muchísimas ganas de trabajar que apuesta sobre todo por un equipo joven y dinámico.


Como la mañana se presentaba movida tuvieron la genial idea de prepararnos un súper almuerzo de La Más Bonita, imposible resistirse a algo así.


La responsable de las fotos y el vídeo Asun Riaza, con la que he tenido el placer de trabajar en más de una ocasión y a la que adoro, me ayudó muchísimo a sentirme cómoda delante de la cámara y si os gusta la colección solo tenéis que enviar un correo a info@kaire.com para que os indiquen la tienda más cercana donde poder verla.


Y para terminar os dejo el vídeo (clic aquí) donde aún podéis ver mejor todo, sobre todo lo bien que no lo pasamos y toda toda la exposición de la que sin duda alguna me quedo con el mueble clarito, fue mi colección favorita!

¿Conocíais a Kiare?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

1 comentarios