Mi próximo proyecto: UN SOFÁ DE PALETS PARA INTERIOR!

by - 8:45:00

Muchas veces es leer la palabras PALET y ya se nos viene a la cabeza los rincones de exterior pero hay muchísimas opciones para sacarle partido de interior y aunque los había visto en muchas fotos en habitaciones de niños o rincones de lectura esta opción de la casa de Passion4_homeme ha encantado.

Se trata de un rincón con un bajo techo podría ser el típico rincón debajo de la escalera, buhardilla o similar, la combinación en blanco negro me ha encantado pero con un cojín en gris clarito como es este caso se pueden hacer cualquier mezcla de cojines que os podáis imaginar.


Lo que más trabajo da es cortar los palets por la mitad, lijar y pintar de blanco pero bueno poco a poco y a ratitos se puede ir haciendo el resultado merece la pena ¿no os parece? Nosotros nos vamos a poner ya a hacerlo en cuento empecemos os iré contando, con que nos quedé un rincón la mitad de bonito que este me conformo, lo peor va a ser elegir los cojines que con tantos en la shop la cosa esta complicado y nunca nos ponemos de acuerdo. 


¿Os gustan los sofá de palets para interior?

¿Qué os parece esta idea para una buhardilla? 



You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!!!! Los palets hoy en dia son todo un mundo y la verdad crear un sofa a partir de ellos creo que es una idea estupenda. Además ese rinconcito ha quedado precioso y si os animáis, con la de cojines bonitos que tenéis seguro que os queda precioso!. Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso.
    Yo he visto una tienda que los venden ya preparados para hacer muebles, me parecen una chulada pero sale más a cuenta hacerlos tú sin dudar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estética, pero creo que tiene que ser incómodo, porque tuve uno marroquí con una forma parecida y era un rollazo no tener cojín grande en el respaldo ni reposabrazos.

    ResponderEliminar