3 IDEAS PARA DECORAR CON CALABAZAS en Otoño!

by - 8:45:00

Con la llegada del otoño hay algo que a parte de las velas y las mantitas me encanta... SON LAS CALABAZAS, me hago un sinfín de comidas con ellas, asadas, cremas, purés ahora solo me falta darle un toque a mi casa con ellas y como en la frutería de la esquina tienen unas pequeñas preciosas me puse a buscar ideas para decorar y mirar lo que he encontré.

Fuera totalmente de la idea de Halloween estas calabazas son geniales para exterior o interior, para darle on toquecillo otoñal, decorar una mesa de cumpleaños, una fiesta casera o para hacer una manualidad bonita, barata y original, si pinto las mías ya os enseñaré el resultado.

CALABAZAS DE ESTILO NÓRDICO A TODO COLOR

Mis favoritas, me he enamorado de estas calabazas nada más verlas



CALABAZAS EFECTO GLITTER

Dale un toque elegante a ese rincón que tanto te gusta, son fáciles de hacer y el resultado es una mezcla de tradicional con nueva tendencia muy original


CALABAZAS CONFETI 

Quizás sea la idea más vista, pero tiene la particularidad que la podemos personalizar del color que queramos lo que la hace un básico


¿Os gustan las calabazas para decorar?

¿Qué idea os ha gustado más?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Tengo unas calabazas en casa quizá haga la del glitter que me ha parecido divertido aunque me gustan más al horno jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulísimas! creo que intentaré pintar alguna...

    ResponderEliminar