Y así fue mi viaje a Madrid!

by - 8:45:00

Ya sabéis que hace cosa de unos 10 días estuve en Madrid, acaba de aterrizar de Formentera cuando tuve que hacer de nuevo la maleta directa la capital para conocer de primera mano la feria Intergift, para los que no lo sepáis (yo era la primera) es la fería del regalo y la decoración, allí no solo puedes inspirarte sino que además las empresas presentan sus nuevas colecciones y tendencias para las próximas temporadas.

Lo cierto es que la feria esta dedicada al comercio, no venden a particulares sino a profesionales pero es estupenda para tomar nota de todo lo que se va a llevar, en nuestro caso aprovechamos para coger muchísimas ideas y sobre todo para ponerle cara a más de un profesional con el que había trabajado en varias ocasiones.


Llegamos el viernes y después de ir al hotel(azo) Silken Puerta América, aprovechamos para dar una vuelta rápida, había mucha menos gente y a última hora fue una gozada porque los dos día siguientes por allí no cabía ni un alfiler y ni os cuento lo grande que es... sin plano no eras nadie y aún así creo que fue imposible recorrerla entera por falta de tiempo, había tantísimo que ver....!!

Las chicas de UO, súper majas muy pronto os contaremos cosas que vamos a tramar juntas 


El sábado como os comenté por Instagram, di una pequeña charla junto con Cristina de Decora decora, fue un momento estupendo y un repaso a todo lo que vimos en la feria.

Estas chicas canarias son lo más de lo más, muchísimas gracias por venir, empezamos un vamos a conocernos y nos tiramos hora y media de charreta 

Vi muchísimo estilo nórdico (es que no tengo ojos par nada más) colores pastel, cobre, dorados y muchísimo blanco, pero si algo llamó mi atención fueron la cantidad de artesanos y productos nacionales que hay en el mercado, me encantó conocer a tanta gente y su trabajo una experiencia que sin duda repetiría y que os recomiendo si os gusta la decoración. 


El domingo aprovechamos para darnos un kit kat y ver algunas cosas de Madrid, nuestro viaje fue corto pero intentamos aprovecharlo al máximo aunque me quedé con las ganas de ir a Federica & Co y a restaurantes como Le Cocó o El columpio pero ya habrá otra ocasión.



¿Habéis estado en Intergift alguna vez?

¿Qué os han parecido las nuevas tendencias?



You May Also Like

12 comentarios

  1. Madre mía que de cosas bonitas que he visto en las fotos!, la verdad es que no he estado nunca y tampoco había oído hablar nunca de esta feria pero con todo lo que nos has enseñado, te lo debiste de pasar genial!. Feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que os ha cundido pero bien la feria y el viaje en general y eso que eran pocos días.
    Me ha gustado mucho la estantería de cajas y los accesorios de cocina que he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas Inés. Me guardo la de las cuatro. Y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  4. Y no me has llamado?????????
    Que bien Ine. Esa feria me trae buenos recuerdos..........

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Inés! Pude estar el año pasado y aluciné. Genial para coger más de una idea. Con tus fotos ya he apuntado algún pequeño detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tantas cosas bonitas juntas deberían de estar prohibidas =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Yo no podría ir, me volvería loca con tantas cosas preciosas que he visto en tus fotos!! Y encima no poder comprar nada...me da un telele!! jajaja. Seguro que te hacían los ojos chiribitas según ibas pasando de stand en stand...¡qué ganas de ver esas cosas tan bonitas en las tiendas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué feria tan y tan bonita yo creo que no podría pasear por ahí, todo me encantaría ^_^

    Mi blog: Sarisfashion.com

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. La feria del regalo es mi favorita, lamentablemente no pude asistir este año por cuestiones personales.
    ¿Fuiste este año a la feria Intergift? Sería una pasada ver fotos :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu viaje, yo la verdad es que tengo muchisimas ganas de ir a MAdrid ya que se supone que en septiemre me mudo alli!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de ir a Madrid

    ResponderEliminar
  12. tuvo que ser una experiencia increible

    ResponderEliminar