Una casa decorada en MINT Y BLANCO!

by - 8:45:00

Terminamos una semana totalmente agotadora, en Valencia aún hace tiempo de verano, aunque han bajado algo las temperaturas seguimos con el modo verano ON, sandalias, vestidos playeros y que no hay forma de sacar los trapitos de nueva temporada ni de cambiar la decoración ni las velas por eso, hoy os traigo una preciosa casa de verano decorada en MINT Y BLANCO.

¿Puede ser mas bonita? yo creo sinceramente que no, esta decorada de una forma muy dulce, sencilla con muebles versátiles y prácticos jugando los textiles lisos un gran papel y con un mobiliario que duplica aún más si cabe la luz natural que tiene.


Es una casa donde reina la calidez y las piezas sencillas, han sabido sacarle el máximo partido, seguramente son espacios abiertos, estancias compartidas por eso han elegido un solo color para unificarlos entre sí sin tener demasiados quebraderos de cabeza. Sea como sea esta casa es bonita a rabiar, piezas recuperadas, colores claros y 100% acogedora, ideal para pasar todos los fines de semana ¿verdad?

¿OS GUSTA EL BLANCO Y EL VERDE MINT PARA DECORAR?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta, los colores azules en una casa tanto para verano como invierno es pura energía.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, los detalles super bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración, super iluminado, el blanco realza y da vida a los ambientes...

    aromadulceahogar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, pero eso de la bateria dentro de la casa.. como a su compañera de casa le guste meditar, mal asunto jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Lo que más me gusta, la habitación.

    ResponderEliminar