Un dúplex de estilo nórdico con ese "no se qué" que lo hace PERFECTO!

by - 8:45:00

Ya sabéis que yo soy una fanática del estilo nórdico, su sencillez y la mezcla con la que son capaces de crear del espacio mas simple ambientes acogedores me fascina, tienen esa capacidad de hacer lo práctico y funcional, bonito y con estilo.

Eso hablando de mobiliario, si además hablamos de como mezclan lo nuevo, lo viejo y lo recuperado ya es otro nivel, este duplex empieza con líneas rectas, vemos cajas de madera que tienen pinta de ser bastante antiguas, la ya más que socorrida GUITARRA ESPAÑOLA (podéis ver el post que le dedique a este detalle aquí) todo en blanco y negro con un mint empolvado como único color.


 Pero entonces llegamos a la cocina y ... SORPRESA!!!!

Una cocina recuperada, mas bien de estilo clásico pero con toques industriales ¿pero como es esto posible? ellos son los únicos que lo saben nosotros solo podemos coger ideas y aprender que nuestros vecinos de esto del arte de decorar saben un rato.


Estas sillas están muy de moda, yo tengo una muy similar en blanca y es comodísima, si os gusta la mezcla de sillas pero eso de estilos diferentes es demasiado mirar que bonitas quedan combinando solo los colores, misma silla-diferentes tonos y ese detalle que marca la diferencia.


Yo sin lugar a dudas hoy me quedo con la cocina... QUE LUZ! QUE MESA! QUE SILLAS DE COLORES! me ha encantado desde la A a la Z, y vosotr@s...

¿Cual es vuestra estancia favorita?

¿Os gustan estos espacios tan monocromáticos?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

7 comentarios

  1. La verdad es que es un duplex super bonito!, me encanta la combinación de la escalera negro-madera, creo que le da un aire super distinguido a la casa, y el dormitorio principal lo veo super elegante!!. Feliz finde bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado mucho también, la cocina quizá lo que más, es preciosa y con una luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ines¡¡¡ Yo si o sí me quedo con la cocina, pero la zona antigua y la mea, y las sillas y la luz..... todo.... y el dormitorio, me ha parecido muy sencillo y acogedor a la vez.....

    Gracias por compartir... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cocina! Me ha encantado que esté abierta al balcón, es una chulada :D
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Esos "no se qué" de los que hablas son los que al final marcan la diferencia ♡
    PD: Me encanta la tienda !! Hacen envíos a Canarias?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con el dormitorio, no se que me pasa que últimamente estoy obsesionada con la ropa de cama, se me van siempre los ojos detrás de las colchas, cojines y manitas XD

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar