DIY ¿Os gustan las ESTANTERÍAS DE CUBOS? pues mirar que IDEA TAN CHULA!

by - 8:45:00

Seguro que más de uno de vostr@s tiene alguna estantería de cubos, una tendencia que salío a la luz casi a principios del 2005 aproximadamente (no sé si antes o después) pero mas o menos por ahí andarán los tiros. Como os comentaba primero lo sacaron muy pocas marcas hoy por hoy son muy fáciles de encontrar a precios asequibles y sus posibilidades infinitas y sino mirar el DIY que he encontrado en el blog I spy diy os va a encantar.


Se trata de hacer una composición de estanterías de cubos de diferentes tamaños hasta conseguir una estantería que solo tendrás tu ya que la composición la puedes hacer COMO TU QUIERAS, el truco final añadir unas alcayatas a modo de gancho para colgar gafas de sol, collares, trapos de cocina, las tazas del desayuno... y así hasta mil usos más 

¿No me digáis que no es buena idea?


Podéis conseguir estas estanterías en tiendas low cost como Ikea, Casa o las últimas las he visto en Tiger, si os ha gustado la idea podéis ver el tutorial completo aquí.

¿Os gustan las estanterías de cubos?

¿Qué os ha parecido esta idea?

FELIZ SEMANA



You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Preciosa combinación! La madera natural y el color bronce de las macetas aporta un toque de calidez al conjunto. ¿Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, de hecho el otro día me hice una pero para colocar encima de la mesa. Creo que son un recurso genial y muy decorativo para guardar nuestras cositas extras!. Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, últimamente me está gustando mucho la decoración con madera natural combinada con blanco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen chulísimas, pero ese teléfono es maravilloso ,)))

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan, una de nosotras hace poco hizo una composición con este tipo de estantes, queda muy divertido!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo¡¡¡¡¡ Iné..... a mi como a Mareas últimamente la combinación de madera natural y blanco me está ganando....... muy chulo y con multitud de opciones... gracias por compartir

    Un besito

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    Hoy camisetas de rayas....inspiración

    ResponderEliminar