Una casa danesa llena de colores pastel, smeg y muchísimas ideas!

by - 8:30:00

Me está encantando este verano, hay que ver la de casas preciosas, originales, llenas de color y con encanto que estoy encontrando para compartir con vosotros. La de hoy también está en el campo pero con un estilo mucho más actual, muebles y paredes en colores pastel y una cocina con una SMEG BLANCA que es una delicia.

A veces pensando en como decorar y siempre recurrimos a los básicos para no equivocarnos con la elección, a mí como base me parece un acierto seguro pero no está de más meter ciertas notas de color en maceteros, algún marco de fotos o textiles, si además os animáis a algo más atrevido ¿qué os parece un papel pintado en tonos pastel? en esta casa lo han hecho genial, cada rincón es totalmente acogedor y lleno de estilo.

¿Entramos?

BIENVENIDOS A LA CASA DANESA DEL COLOR


Estos taburetes los podemos encontrar similares en cualquier tienda multiprecio, una manita de chalk paint a las patas y listo


Las SMEG da igual del color que sean son bonitas todas 


Con una base blanca o básica los colores lucen por si solos en una bonita composición de textiles


Desde luego que yo a esta casa no le pongo ni un pero, me quedan dos más por enseñaros que son de este estilo, casas diferentes que aunque sean de estilo nórdico salen totalmente de las habituales para inundarnos de inspiración.

¿Quién se anima a darle un toque de color ?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me ha enamorado la cocina, y la mesa del comedor con su variedad de sillas. La verdad es que las casas piden colorcito según empieza la primavera, yo por lo menos en los meses de sol no puedo evitar los toques de color:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una casa muy sencilla de colores y delicada, me encanta y como bien dices la SMEG da igual del color que sea son todas preciosas!! Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. La lámpara con el pie de madera me ha dejado impactada de bonita que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos pasteles utilizados en esta casa y los muebles son preciosos!

    Si pasas por nuestro blog hoy podrás ver la nueva tendencia, los culottes en http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar