Una bonita y coqueta cocina blanca!

by - 8:45:00

Menos es más, todos y cada uno buscamos la sintonía de tener una estancia bonita, acogedora y que tramita calidez, ya os enseñé la casa de Laura (clic aquí) faltaba la cocina que la tenía reservada para hacerle un post a ella sola porque me pareció que reunía todos los requisitos de una COCINA DE PINTEREST.

Si os fijaís es sencilla y muy pequeñita sin embargo no le falta detalle, desde sus plantitas hasta decoración, cuadros y una zona de desayunos de los mas mona combinando madera y blanco, con estilo clásico renovado y nórdico a partes iguales.


Un clipboard para decorar


No le falta detalle, menos es más desde luego tengo que reconocer que cuando veo estas cocinas tengo un deseo psicópata de coger un mazo y tirar la mía al suelo pero se me pasa a los 2 minutos y vuelvo a la realidad, aún así esta me la guarde inspiración, que soñar es gratis.

¿Os gustan las cocinas blancas con la bancada de madera?

¿Qué os parece las cocinas clásicas renovadas?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Una monada, como dices tú, muy coqueta. ¡Qué ganas le tengo al carrito Raskog de Ikea! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. lo malo de estar todo el dia en la red, es que nos inspiran tantas cosas, que al final queremos trasladarlas todas a nuestra casa.
    Pero tu tienes una cocina muy mona,llenade color y esa alegria que te caracteriza.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Blanco para la cocina, yo tengo las puertas de los armarios (no todas) y el resto en rojos.
    Que cocina tan bien aprovechada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y como bien dices es 100% pinterest. Felicidades a su dueña porque a sabido plasmar el estilo nórdico en cada pequeño rincón de la cocina. A mi personalmente me encantan las cocinas pero en casa, como ya sabéis no tengo, así que de momento me tengo que conformar en mirar fotografías.
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!, tu cocina es muy chula Ine.. pero te confieso que a mi me pasa lo mismo... jajaja

    La verdad es que es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pequeñita pero bien completa, una monada!

    ResponderEliminar
  7. Esta cocina tiene un punto romántico y nostálgico a la vez. ¡Me gusta esta mezcla de estilos y muchos de los detalles que le dan un toque personal! Me gustaría renovar mi cocina así dándole mucha luz utilizando el blanco. ¿Alguien sabe de una campana extractora que quede integrada y que no se vea? o que me pueda aconsejar en este aspecto?

    ResponderEliminar