Ideas para hacerte un vestidor LOW COST

by - 8:45:00

Ya estamos oficialmente de vacaciones en el pueblo, hace cosa de 10 días vinimos a traer todos los muebles nuevos para hacerle un lavado de cara que ya os enseñaré, estar aquí tan lejos no es tan sencillo como vivir a 5 minutos de Ikea y las cosas van mucho más lentas.

A nuestra habitación le hemos hecho un pequeño "vestidor low cost" y navegando encontré este otro de la casa sueca que además tiene HASTA TOCADOR! me pareció una idea estupenda para compartir con vosotros, si buscáis algo económico y que sea funcional, barras de armario atornilladas a la pared, una cómoda de cajones y baldas son los elementos principales usados en este rincón coqueto y al que no le falta detalle.


La barra de cocina para los bolsos es una de mis ideas favoritas, yo tengo una pared con ellas en el mío de Valencia para bolsos, pañuelos y otros complementos y sin duda es muy práctica, si buscais haceros un vestidor sin gastar una barbaridad y al que no le falte detalle de estas fotos podéis sacar muchísimas ideas.

¿Os gustan este tipo de vestidores?

¿Qué idea os ha gustado más?


You May Also Like

9 comentarios

  1. Las fotos son ideales, pero siempre pienso que esos "vestidores" con todo al aire no acumulan más que polvo, a menos que limpies un par de veces al día... Prefiero organizar mi ropa con todo tapado con puertas. Aunque estéticamente me gusten más este tipo de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que acumula tanto, yo creo que depende mucho de donde te den las ventanas, en mi caso como dan al deslunado chiquitin no acumula mucho polvo y aunque no todo tengo un perchero con algunas cosas que me viene de cine para vestidos en verano y abrigos en invierno, el resto en un armario cerrado pero porque no nos llegaba para el vestidor abierto como tocaba :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para los bolsos esa idea que tienes es perfecta, las estanterías billy de Ikea son una opción genial para eso

    ResponderEliminar
  4. Queda genial la mezcla de distintos elementos. Seguro que tenemos muchas cosas en casa que nos pueden servir para crear nuestro propio vestidor low cost. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho, si utilizas la ropa no le da tiempo a coger polvo. Y al estar casi toda colgada, hay menos superficie para limpiar que en un armario tradicional, que aunque tenga puertas, siempre coge polvo.
    Además, ya que gastamos el dinero en ropa, este sistema es perfecto para lucirla aunque no la llevemos encima :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, yo voy a comprar alguna barra para los bolsos y pañuelos y creo que le voy a dar toques de madera con una cómoda de ese estilo =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pensamiento de ponerme una barra pero en mi habitación para tenerlo todo mejor ordenado en un hueco que no puedo poner mueble porque es muy estrecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado precioso! Me gusta muchísimo.

    Saludos del blog http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar