¿es bonito el desorden? ¿SI O NO?

by - 8:45:00

Hace unos días encontré estas fotos de un dormitorio totalmente desordenado pero con estilo, ese estilo que muchas veces solo entendemos los que habitamos en él y se me ocurrió abrir el debate del desorden ¿ES BONITO O NO?

En casa habían opiniones para todos los gustos desde los que era un NO ROTUNDO hasta los que les parecía que trasmitía calidez, yo no soy ninguna fanática del orden lo confieso cuando trabajas en casa eso es algo que tienes que asumir o te vuelves loca da atar, pero estas fotos dan de pensar, porque el ambiente es bonito quizás algo recargado pero yo por un desorden así firmo ya ... ¿y vosotros?








¿Os gusta todo muy ordenado o por el contrario encontráis estético "el desorden"?

Nos vemos el miércoles

Perdonar por estos días de "baja" en el blog pero necesitaba un descanso, ahora que ya estamos instalados de forma definitiva en el pueblo durante las próximas semanas la marcha de blog será la de habitual, lunes, miércoles y viernes hasta mediados de septiembre.



You May Also Like

10 comentarios

  1. bonito bonito no es... pero es cierto que la mayoria de estilismos y fotografias suelen contar con ese punto "vivido" tirado, y con algo de "caos"
    En casa... eso si... orden orden.

    ResponderEliminar
  2. Este desorden es bonito, pero tiene pinta de que muy estudiado también! Desorden real el de mi casa un viernes por la tarde después de no pisar en toda la semana.
    Nosotras en el estudio vamos desde una que es el extremo orden a otra que no sabes si ha pasado por allí una manada de elefantes, a ella le gusta llamarlo su ordenado caos.
    El desorden le da personalidad a un espacio siempre que no se convierta en una pocilga jaja
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tenerlo todo ordenado, pero es cierto que a veces no se puede, bien sea por trabajo o por otras tareas, así que voy a decir que sí al desorden. Además creo que siempre hay un orden dentro del desorden porque aunque a veces lo tenga todo manga por hombro se donde están las cosas y en cuanto decido ordenarlas... adiós muy buenas! luego no consigo encontrarlas!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Si eso es desorden firmó ahora mismo por tener así de desordenada mi habitación! Yo a eso le llamo decoración y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este "desorden" de la imagen, La silla llena de cositas me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si esto es desorden... q vengan a mi casa!!!! A mi me encanta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. No considero que la habitación de las fotos esté desordenada. Siempre he pensado que en muchísimas ocasiones el desorden "ensucia" más que la propia suciedad. Una casa ordenada tiene ya mucho ganado!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece que eso sea desorden... más bien un estudiadísimo "desorden" en donde cada cosa está en el lugar en el que tiene que quisieron que esté. Jeje! Si mi desorden fuera tan estiloso...

    ResponderEliminar
  9. Uy! Eso da para mucho... jajajajja
    La habitación no está desordenada, es sólo que guarda las cosas de otra manera y a la vista. A mi, por poner ejemplo, me gusta que haya una manta en el respaldo del sofá, no necesariamente doblada... Pero no es desorden ¡es su sitio! A mi sí me gusta ;)

    ResponderEliminar
  10. Un punto intermedio. Ni el caos más absoluto (que no me resulta para nada atractivo) ni las casas tan minimalistas que parecen catálogos de muebles. Un desorden controlado, ordenado, aunque suene contradictorio, me gusta, me da sensación de casa con vida, y cálida. Yo a favor, siempre que esté controlado!

    ResponderEliminar