Como decorar tu recibidor con papel de ladrillos blanco!

by - 8:45:00

Las paredes de ladrillo están cada vez más de moda, ese estilo tan vintage con cierto aire nórdico ha encadenado una ola de paredes de ladrillo a las que nadie nos podemos resistir, tanto blancas como ladrillo natural (tirando a rojo) son una perdición.

Nuestra primera opción es conseguir el efecto real pero sino tienes la suerte de tener ese ladrillo maravilloso puedes poner placas, si aún así tu presupuesto no te lo permite la última opción es usar papel pintado como en el recibidor de las fotos de hoy.


Hay que reconocer que el efecto está muy conseguido y por unos 20€ el rollo (clic aquí) puedes hacerte con una pared como está y darle a tu recibidor un toque vintage-nórdico-actual con una inversión LOW COST. 



¿Qué os parece el papel de ladrillos?

¿Os gusta esta idea para un recibidor?



You May Also Like

9 comentarios

  1. Ya conocía este papel y me he llevado una alegría cuando he visto ese "click aquí" jjjjj
    Es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El papel de ladrillos blanco me parece precioso. Yo lo usaría para una sola pared ya que una estancia más o menos grande me resultaría agobiante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! soy fan absoluta de las paredes de ladrillo, y la verdad que este papel queda fenomenal! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea es práctica y económica a igual medida. He montado una pared de ladrillo y supone un desembolso económico y de esfuerzo muy importante. Y si decides quitarlo después... esa fue la pregunta que me hice nada más terminar.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo comprado el papel para una pared de mi salón, ahora toca esperar a la reforma..:) Me gusta mucho el recibidor de hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  6. De lo que son los papeles con imitacion de texturas, yo no soy demasiado fan. A veces me parecen demasiado artificiales, pero es cierto que el hall de hoy, queda perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece una idea genial, hay papeles que están super bien conseguidos y el que nos enseñas hoy es uno de ellos. La verdad es que es una opción muy a tener en cuenta a la hora de cambiar de aspecto una pared, y además son super rápidos y fáciles de colocar.
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Quedó muy bonito, y eso que no soy muy fan de los papeles pintados...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea low cost...quiero encontrar el papel exacto de la foto,Alguien me ayuda?
    que tenga blanco y negro..

    ResponderEliminar