Una boda made in Spain en MIAMI por FANDI.ES

by - 8:45:00

Hace unos días, en una boda a la fui el sábado tuve la suerte y os lo digo de verdad que fue un suertón de conocer al fin a los responsables de Fandi, un estudio de fotografía e ilustración que han creado una fusión para que podamos disfrutar de nuestros recuerdos más especiales una y otra y otra vez.

Eran los responsables de captar la boda de Carmen y Javi y desde el minuto 1 conectamos, así que les pedí por favor que me dejaran publicar alguna de sus bodas, si no los conocéis os lo cuento enseguida, ellos no solo hacen fotos, hacen recuerdos sin pose de esas fotos en las que las miradas se funden y consiguen que tengamos para toda la vida la imagen de ese momento, los tenéis en Valencia pero ellos se desplazaran donde sea como en la boda de hoy nada menos que a MIAMI!


Los novios mas que captar su propia boda querían agradecer a todos sus invitados el enorme esfuerzo que habían hecho para acompañarlos en ese día tan especial hasta tan lejos, así que el equipo de Fandi tuvo la suerte de pasar con ellos los días previos para captar esta boda única, bonita y especial solo deciros que la tarta la encargaron en el mismo sitio que la mismísima Jennifer López!


El lugar elegido para la celebración fue el hotel The Palms, en un entorno privilegiado  


Guapos, estilosos, el amor se nota y se siente y se trasmite en cada foto, en cada detalle, además de estas fotos hay mushísimas más en el blog de Fandi (cli aquí) e de su preboda que se fotografió los días previos (clic aquí). 

Yo tengo que deciros que soy afortunada los tengo aquí cerquita y sin duda si ya me gustaban después de conocerlos me los llevo a donde haga falta, si queréis ver más sobre su trabajo podéis encontrarlos en Facebook, twitter o instagram.

¿Qué os ha parecido esta boda en Miami?

¿Os gustaría casaros o volver a casaros en un entorno paradisíaco? 



You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Muy bonitas fotos! A mí me encantaría casarme en un entorno paradisíaco:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ramo de la novia

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Veo detalles muy bonitos y bien escogidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy de grandes celebraciones, pero viendo las fotos me dan ganas de volverme a casar otra vez sin dudarlo!!!. Se ve que se lo pasaron genial!. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar