Las SÁBANAS son para el verano!

by - 8:45:00

Con la llegada del verano mi habitación, con dos perros y el "caloret" se hace complicádisimo mantener la estética y la funcionalidad, nosotros que somos de nórdico hasta en verano (lo sé estamos fatal) pero es tan cómodo que nos animamos con uno de verano y vaya tela... así que nos pasamos directamente a las sábanas y justo entonces me ofrecieron probar la nueva línea de Don Algodón Hogar.

Me encantó por su frescura, colores básicos y diseños sencillos, además en mi caso la escogí en tonos azules o beis que son ideales para el verano y se integran en un plis plas, el resultado lo podéis ver vosotros mismos os he preparado hasta un bollito de canela.


Para que la cama no parezca tan poco vestida añadí un plaid en color beis y un par de cojines "de la casa".


La colección esta disponible en los diferentes puntos de venta de Don Algodón (clic aquí) en Valencia podéis encontrar sus cositas en la tienda Llar de la Calle Escultor José Capuz, 15, fue una pena que no hubieran toallas porque tienen una pinta estupenda.



¿Conocíais la nueva colección hogar de Don Algodón?

¿Usáis sábanas en verano?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonita te queda la combinación de colores en la habitación; aunque me pones ese riquísimo kanelbulle que me cuesta centrarme ¿eh? No, en serio, me transmite mucha frescura y una sensación de olor a ropa recién lavada :) A nosotros también nos cuesta quitar el nórdico, pero en verano nos pasamos a la sábana y la colcha. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores...... aunque yo me inclino más por las sábanas lisas. Nosotros también somos de nórdico en verano, pero con este caloret....... ahora mismo sólo la sábana bajera blanca impoluta y almohadones blancos para estas noches de insomnio.........

    Don Algodón....... anda que no he llevado yo los coleteros a modo de lazo, tira de lana famosííímos....

    El bollito uhmmmmm¡¡¡¡¡ rico, rico, yo todo lo quetenga canela me tiene ganada...... las flores las tengo igual....

    Gracias por compartir

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado la cama vestida,se respira paz y relax sólo con ver las fotos,he descubierto tu blog hace un par de días y en cuanto puedo me conectó a la tablet para revisarlo de arriba abajo,tu casa es encantadora!!!me fascina el blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu cabecero me resulta precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A parte de bonito, tengo que decir que tengo un juego de sábanas de Don Algodón y son de lo mejorcito.... calidad 10

    ResponderEliminar