Ideas para decorar una casa de pueblo!

by - 8:52:00

Seguro que muchos de vosotros os marcháis unos días al pueblo o el apartamento de la playa, nosotros tenemos una casa algo vieja en el pueblo, la casa es de la familia de mi madre y este año me han dado un poco de "cancha" para que le haga un lavado de cara, empezaremos por el salón y una de las habitaciones y la terraza, esto último para aprovecharla este mes de agosto.

Navegando encontré las fotos de esta casita de campo, me parecieron preciosas además mucha parte del mobiliario es de Ikea lo que lo hace barato y accesible. Han elegido el color azul y blanco para todas las estancias, junto con un mobiliario de madera de estilo cottage que es una delicia.



El comedor parece ser el mobiliario más actual, ha integrado sillas de diseño y mesa blanca para así restar peso visual del resto de mobiliario de madera.


Y la terraza no puede ser mas BONITA ¿verdad? esa hamaca con los faldones de crochet o macramé (no lo distingo bien) y claro está con la fachada azul nada mejor que un conjunto restaurado de sillas y mesa a juego! 


¿Hacemos una comuna y no la quedamos? pues no no lo íbamos a pasar bien comiendo pipas en el porche

¿Qué os ha parecido esta casita de campo?

¿Os gusta el azul para decorar?




You May Also Like

3 comentarios

  1. me parece....una pasada.
    yo me apunto a esa comuna.
    Estoy deseando ver lo que consigues con la casa familiar.Nosotros tenemos una...y las ideas no me faltan.
    un besote guapa y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a tu comuna, me ha gustado mucho, yo con el porche me quedo ya obnubilada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casa y me encanta el azul para decorar. De hecho hace unas semanas que estuve en mi cabañita de Asturias que estamos reformando entre mis padres y yo tuve que pintar una estantería que por la humedad "manchaba" mucho la madera y le di una capa azul cielo muy flojita para que se vea aún la madera y quedó tan bien, que acabamos pintando parte del porche, las ventanas y los marcos de las puertas así. De hecho la gama cromática que tengo pensada para utilizar allí va a ser ese tipo de azul, un amarillo ( toques) muy pastel y blancos o grises.

    ResponderEliminar