MENU

Como decorar y organizar EL DORMITORIO COMPARTIDO DE 2 NIÑAS!

martes, 7 de julio de 2015

En casa de mi madre mi hermana y yo SIEMPRE compartimos habitación, el primer piso que vivimos fue por falta de espacio después cuando podíamos tener una habitación para cada una quisimos seguir igual y con el tiempo cuando mi hermana se independizó esa cama se quedo vacía pero nunca quise quitarla.

Seguro que muchos de vosotros estáis en una situación similar, decorar un dormitorio compartido es todo un reto, dos personas, dos gustos y estilos distintos, dos personalidades... en fin todas esas cosas que nos hace plantearnos ... ¿y ahora qué? por eso al ver las fotos del blog Lay Baby Lay no he podido resistirme a compartirlo... ES PRECIOSO! 



Aquí podéis ver la idea del proyecto inicial, colores pastel, mint, elementos dulces para super girls o princesas modernas (como más os guste) la idea de una paleta de colores duradera, original, diferente pero con un resultado vistoso, actual y que trasmite la dulzura de una habitación compartida por dos niñas.






¿Os gusta el MINT para niños?

¿Habéis dormido en habitaciones compartidas o vuestros niños lo hacen?



5 comentarios:

  1. que poreciosez! con este toque vintage me parece adorable.

    ResponderEliminar
  2. Es una habitación preciosa, Inés. Me encantan los colores mint, rosa, amarillo, dan muchísima dulzura y alegría!

    ResponderEliminar
  3. De muy pequeña si que compartía habitación con mi hermana, después con el paso del tiempo y al cambiarnos de casa, cada una tenía la suya propia. Me encanta el resultado que han dejado en esta habitación y el mint me gusta si o si, tanto para niños como para adultos. Creo que es un acierto 100%!. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita , las camas me han encantado y la cómoda y ese suelo con alfombra es ideal para los niños.

    Saludos Inés

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda para niñas de edad parecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this