Antes y después: OFICINA EN CASA EN COLORES PASTEL! (bonita, bonita)

by - 8:50:00

Si hay algo que hacemos en estas fechas es cambiar cosas en casa, es el momento de cambiar el color de las paredes, aprovechar las rebajas para comparar alguna cosa. Algó así fue lo que le pasó a Chelsea de blog Two twenty one, cansada del mobiliario oscuro y el color lila hizo un cambio radical a su despacho con mobiliario de Ikea y dulcificándolo con tonos pastel.



Aunque en la foto lo que aparece es la antigua estantería Expedit, actualmente encontramos su versión Kallax con doble escritorio con la que podréis conseguir un efecto similar (clic aquí


El resto de la decoración es sencilla, cajas de almacenaje en colores como el rosa, turquesa y blanco, flores naturales y todo perfectamente coordinado, desde luego el cambio hay que reconocer que es más que notable, mucho mejor ahora aunque sea 100% femenino.


Como idea esta genial, un despacho sencillo, con muchísimo almacenaje que si no os gustan los colores pastel siempre podéis optar por otra combinación como cajas de fibras naturales y blanco & negro o cualquier de la gama de los neutros. 

¿Qué os ha parecido el cambio?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Menudo cambio!! No tiene nada que ver, no solo es mucho más bonito y femenino, si no que está muchísimo mejor aprovechado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio, sin duda es mucho más espectacular ahora que antes. Creo que esas paredes lila no me acababan de convencer.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que idea más buena, la mesa me agrada mucho ya que quiero algo sencillo pero tendría que ir pegada a la pared ya que esto no me cabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar