ANTES Y DESPUÉS: 1 DORMITORIO 2 OPCIONES ¿Blanco & Negro o Colores Pastel?

by - 8:45:00

Si hay post que cuestan de encontrar esos son los de 1 ESTANCIA VARIAS OPCIONES, yo reconozco que cuando veo un blog que me gusta me lo veo durante horas y horas y es así como en alguna ocasión encuentro fotos y de esta manera encontré el maravillo antes y después de When Shabby Loves Chic

La habitación inicial pintada de un color naranja mandarina o mostaza claro (yo no soy muy buena con los nombres de las pinturas) estaba ya algo desmejorada, pedía a gritos un cambio y una actualización, el cabezal tapizado se podía aprovechar y por lo tanto con una poquita inversión y gran juego de textiles estaría todo el trabajo hecho.

HABITACIÓN ORIGINAL- ANTES


1er CAMBIO EN BLANCO & NEGRO

Después de pintar de blanco TODO UN ACIERTO! juega perfectamente con blanco y negro para darle un toque nórdico más actual, me encanta como ha combinado detalles decorativos de estilo más romántico con piezas modernas el resultado es muy bonito ¿no os parece?



2ª CAMBIO EN COLORES PASTEL

Y si no sois amantes del blanco & negro aquí tenéis la versión pastel, muy bonita también y con muchísima requeza en textiles y complementos, mint, amarillos, rosas y de nuevo a pesar de usar el estilo nórdico lo combina con toques de clásico renovado y piezas románticas.


La verdad es que las dos opciones son bonitas, viendo el antes un solo cambio de pintura a un color como el blanco puede dar originen a muchísimos cambios. 

¿Qué opción os ha gustado más?

¿Blanco y negro o colores pastel?





You May Also Like

9 comentarios

  1. con una base en blanco, lo bueno es que cualquier complemento y color queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pirra el blanco y negro, esa sensación de calma y tranquilidad...., aunque los colores pastel también son preciosos. Y por cierto, menudo cambio que ha dado la habitación!!!. un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ine me encanta! !!!! Esos colores tan bonitos y tan románticos, junto con la comoda, la estantería con forma de chimenea y los detalles como fotos, lámparas, alfombras, cojines, el dos el...y todo ello con u lienzo totalmente en blanco. Me fascina...Yo también soy de las q si encuentra un blog q me gusta me paso tiempo perdiendo e x el. Un besito y gracias x compartir.

    Eva Manher www.persiguendoaeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En este caso, creo que me quedaría con el blanco y negro

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo cambio! Me gustan las dos opciones mucho, la primera para los meses más fríos y la segunda para primavera/verano, si tuviera que elegir uno no sabría con cuál quedarme. ¡Cómo me gustan los post de antes y después! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Le ha quedado muy bonita. Me gusta la silla con las patas de madera, ya he localizado una tienda que las vende para ponerme una en el despacho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más en blanco y negro, aunque yo le quitaría las cortinas a la cama, creo que hacen demasiado recargado el ambiente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De donde es esa estanteria con forma de chinenea??

    ResponderEliminar
  9. El blanco y negro. Pero quitando las cortinas de cama y, por favor, retirando el televisor del dormitorio!!
    Emma

    ResponderEliminar