COLECCIÓN PRIMAVERA BOHO DECO SHOP.. 2ª parte y las primeras REBAJAS!!!

by - 8:45:00


Hay a quien le gusta arriesgar con los colores en la decoración, otras personas os gusta más el toque de color de forma sútil, por eso nuestra máxima prioridad es poder llegar a todas las casas posibles y por eso vamos creando colecciones sencillas, con colores básicos como el blanco, negro y gris pero también adaptándonos a las tendencias actuales, esta primavera hay colores pastel junto con básicos y muchas cosas más... 


COJÍN ESTRELLAS GRIS (clic aquí), ha costado lo suyo pero por fín tenemos una tela de estrellas grises, grandes, pequeñas que juega entre diferentes tonalidades y blancos, fácil de integrar a cualquier sofá en gris, blanco o negro, también ideal para dormitorios de grandes y pequeños, un básico!


COLECCIÓN DE COJINES COLORES PASTEL

Rosa coral, amarillo pastel y azul se suman a nuestra pequeña gran familia, que ganas teníamos de tener estos colores en la shop  y por fín podemos contar con ellos de forma definitiva, con 4 modelos nuevos!

COJÍN AMPERSAND, lo habíais visto en blanco y negro pero este diseño tan sencillo queda genial, es muy lucido y combina perfectamente con cualquier modelo liso o estampado. Lo podéis encontrar en mint (clic), gris (clic), coral (clic)  y amarillo pastel (clic) 


ALL YOU NEED IS LOVE, este diseño es de los más bonitos que hemos hecho, nos encanta porque la frase además de ser todo un clásico ahora le ha tocado sumarse a los nuevos colores pastel, si ya era bonito en dorado en estos tonos es imbatible, perfecto para dormitorios, sofá o cualquier rincón, es un cojín que acompaña a la decoración se ponga donde se ponga. Disponible en mint (clic), gris (clic), coral (clic)  y amarillo pastel (clic).


LIVE YOUR DREAMS, tenía tantas ganas de hacer un diseño con esta frase, tanto en castellano como en español me parece casi indispensable, algo que no debemos olvidar nunca, si te gusta viajar, leer o subir a la cima del Everest, no importa lo grande o pequeño que sea tu sueño ahora solo falta elegir ¿cuál es tu color favorito?

BLANCO & NEGRO (clic aquí)



MINT (clic), AMARILLO PASTEL (clic) o ROSA CORAL (clic)


GEOMÉTRIC, un diseño totalmente exclusivo, con un gris suave combinado con diferentes colores pastel, nos sumamos a la nueva tendencia de estampados geométricos, bonitos, actuales y geniales para combinar con cojines estampados o con algún mensaje. Disponibles en mint (clic), rosa coral (clic)  y amarillo (clic)


NUEVA GUIRNALDA DE BOLAS DE LUCES... azul, gris, turquesa.... nos encanta! Bonita y relajante el azul esta de moda!


 Y además... NUEVOS COLORES DE CASITAS ¿buscando un toque de color sutil y que puedas ir cambiando de sitio cada x tiempo? cualquiera de nuestras casitas son perfectas, las hay en diferentes tamaños, mint, rosa, coral, amarillo pastel, azul, gris y blanco y las puedes combinar entre sí o incluso en crudo para que hagas con ellas LO QUE TU QUIERAS!!!





Casitas medianas con los techos en azul pastel (clic), amarillo pastel (clic) o coral (clic)


Y además coral y mint para las casitas grandes ¿florero o portavelas? valen para las dos cosas (clic y clic)


Y para terminar nuestros dos cojines de estrella NUEVOS!!

Estrella azul, por fín tenemos entre nosotros este color, nos ha costado mucho encontrar una tela bonita, atemporal y que valga igual para pequeños y mayores, queríamos un azul no ñoño y por fín lo hemos encontrado.


Estrella amarillo pastel, esta tela nos tiene totalmente enamorados, igual que la azul tiene un tacto y es un tejido maravilloso, ideal para combinar con grises, negro, blancos o cualquier de la gama pastel!


Pero esto no es todo... además REBAJAS hasta el 7 de junio!!  ... NO, NOS HEMOS VUELTO LOCOS es que la colección nos encanta y queremos que la tengáis tod@s! Podéis ver la selección en este enlace CLIC AQUÍ.

¿Os gustan los colores de la nueva colección?

¿Cual es vuestro producto favorito?

Si os ha parecido el post más largo de la historia y queréis ir directos al grano podéis ver todas las novedades en la pestaña de NOVEDADES (clic) y si queréis ver nuestros productos los tenéis en los diferentes puntos de venta (clic aquí) Barcelona, Granada, Alicante, Santigo de Compostela, Gijón y Alicante!

You May Also Like

2 comentarios