MENU

¿Queréis saber que pasa en una casa si tiramos una pared? CAMBIO RADICAL!

martes, 26 de mayo de 2015

Las reformas es como el cambio de armario, hay un momento que hay que hacerlo pero...sabes cuando empiezan y nunca cuando acaban! quizás la comparación sea un poco drástica pero lo cierto es que hay momentos en la vida o bien por el paso del tiempo o porque es una casa heredada o antigua que nos vemos obligados a meternos en estos "embolaos".

Hoy más que un antes y un después os traigo la increíble transformación que da un una cocina independiente al tirar el tabique que la separa del salón e integrar todo en un mismo espacio... IMPRESIONANTE! no solo se gana en espacio, sino el cambio tan increíble que da la pintura, si una sencilla mano de pintura blanca llena de luz y no solo eso DUPLICA el espacio visualmente (arriba el blanco!!!)


Después de obra, tirar tabique, pintar y un mobiliario y decoración nueva esta casa presenta con esta nueva imagen


Yo aún estoy alucinando de ver el resultado, ha ganado en todos los sentidos, más actual, más grande, más luz natural sin duda una reforma muy acertada y un tabique que sobraba.

¿Qué os ha parecido el cambio?

¿Os gustan los espacios con cocinas abiertas al salón?



5 comentarios:

  1. Buenos días Ine¡¡¡


    Madre de Dios¡¡¡¡¡¡ Qué chulada, me encanta, ha ganado en todo, yo la quiero, que necesidad..... yo estaba convencida de pintar mis armarios en blanco, tengo encimera silestone blanca total y los muebles de madera.... lo voy a hacer en vacaciones y cada vez que veo los muebles combinados me convence más, abajo oscuros y arriba blancos total...... y con isla y que hago con mi peazo de mesa redonda de ikea blanca?????????

    Gracias por compartir, me encanta todo, las luces, los taburetes, el suelo tan oscurito.....el frente de azulejos blancos......
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me encantan los espacios abiertos, no se porqué, aquí tendemos a poner tabiques por todos los lados y cerramos los espacios a la luz. Es cierto que muchas veces nos quejamos de la mezcla de olores que produce la cocina, pero creo que con la campana extractora hay que hacer un esfuerzo económico y comprar una buena y así, adiós a ese problema. Me ha encantado el resultado. Fantástico!. Feliz martes Ine. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nena me ha súper encantado xq yo este verano tiro tabiqueeeeee xfin!! y abro mi cocina al salón! q ganas de que llegara ese momento! ya la tengo casi diseñada. Me he decidido por toda blanca en alto brillo e incluso la encimera blanca tb, xq dudaba en madera...pero creo q blanca se va a lucir más...ya iré poniendo fotos en ig. Q te parece? besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No es solo tirar un tabique, han tirando el falso techo, y han puesto claraboyas en el mismo, esto es una obra de envergadura! por eso han ganado tanta luz.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this