Increíble cambio de este mueble antiguo y desfasado a mesilla preciosa!

by - 8:45:00

Ya sabéis que si lo que queréis es ahorrar un poquito y tener más personalidad en casa lo mejor es hacer algo con vuestras propias manos... o las del novio, novia, marido o compañer@ de piso! Os he enseñado muchas formas de cambiar de imagen un mueble pero las fotos de hoy me han dejado sin palabras 

El mueble en sí es de esos que le ves difícil arreglo por sus formas y labrados en general, bastante pasados de moda y ese mármol ¿quién pondría de moda las encimeras de mármol encima de los muebles caoba? El tema es que no solo lo han integrado en un ambiente actual sino que además ha cobrado protagonismo y se ha convertido en la estrella indiscutible de este dormitorio con unas manos de chalk paint.

ASÍ ERA ANTES


Y este es el ESPECTACULAR RESULTADO FINAL

Fuente

Unas manos de pintura blanca o blanco roto (no estoy muy segura), un cambio de tiradores y tenemos una mesilla de noche con almacenaje totalmente nueva.

¿Qué os parece la idea de darle una nueva vida a un mueble?

¿Os ha gustado el resultado final?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta!, y además súper fácil y rápido. Hay muebles que parece que no tengan solución pero creo que hoy en día nada que una mano de pintura no pueda cambiar!

    ResponderEliminar
  2. Puessss... te diré q el mármol se está poniendo de moda. Lo usaban ya en el XVIII y volvió a coger auge en la época Isabelina y el Modernismo. A mí, sinceramente, me gusta infinitamente más la mesilla de noche original. Eso sí, tiene q estar en un cuarto con muuucha luz y hay q ponerle cosas claras encima q lo alegren, como flores. Quizás si la hubieran pintado y decapadom pero así con un color uniforme.. hmmm, me empalaga.

    ResponderEliminar