Consigue un look nórdico con toques de diseño

by - 8:45:00

Hoy despido la semana con un piso de los que hacía mucho que no ponía, llevaba tiempo detrás de uno así, estilo nórdico con mezcla de piezas de diseño, algo que no fueran las socorridas sillas Eames, algo diferente y que ocupara gran parte del protagonismo, fue así como encontré la página de Voga (clic aquí), una web donde podéis adquirir cualquier réplica de diseño a unos precios asequibles.

Y es que para crear un ambiente diferente hace falta algo diferente y nada mejor que una pieza especial, una silla, una lámpara, un perchero, son detalles sutiles pero que crean ambientes llenos de personalidad, como aquí con las sillas naranjas del comedor o la lámpara de sobremesa del dormitorio.


Si buscas algo sencillo puedes recurrir a los neutros, el sofá gris y  los complementos en blanco negro nos permite un sin fín de opciones al a hora de decorar .


Un espejo bonito es la clave que hace especial esta zona de paso


Seguro que más de una vez habéis querido integrar alguna pieza de diseño para conseguir un look de este estilo, por eso hoy os he hecho una selección a precios asequibles con las que podréis darle este toque lleno de personalidad a cualquier estancia de casa.


1 2 3 4 5 6 


Además los chicos de Voga han querido tener un detalle con todos vosotros, 5% de descuento en pedidos superiores a 150€, código de descuento BOHODECO5VOGA, válido del 22 de mayo al 7 de junio de 2015. ¿qué os parece?

¿Os gusta meter alguna pieza de diseño en la decoración?

¿Cuál es vuestra pieza favorita?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. No cabe duda q este tipo de objetos son los q convierten una casa en un hogar...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos pasteles y empolvados mezclados con el gris, el cuero y la madera decapada.

    ResponderEliminar