MENU

DIY: EL CABECERO DE OLGA POR MENOS DE 50€

lunes, 4 de mayo de 2015

Empezamos la semana con otro HAZLO TÚ, pero este en particular me encanta porque desde que conocí a Olga de Un columpio en el jardín por Instagram me he apasionado por todo lo que hace. Coincidimos por un amor común, el de los perros y desde entonces la sigo muy cerca.

Hace un par de semanas compartía su último trabajo en casa UN CABECERO LOW COST por menos de 50€, el precio ya motiva pero es que el resultado final es alucinante. En las fotos vais a poder ver el paso a paso pero si tenéis cualquier duda podéis ver el post original pulsando aquí.



Empezamos poniendo la espuma a la tableta de DM, ella cuenta que en su caso la pieza entera no le cabía en el coche así que para unirla usó unas pletinas, podéis comprar la pieza de DM en almacenes de bricolaje o carpinteros.


Una vez tenemos la espuma colocaremos la guata, grapándola por detrás tal y como se ve en la imagen


El momento de la tela nos explica Olga que no escatimemos, tampoco hay que comprar una tela buenísima pero si una que sea resistente y fácil de trabajar, si es lisa mucho mejor porque en los estampados son más visibles los fallos.


Estirar muy bien y grapar


Y por último poner las tachuelas



RESULTADO FINAL... IMPRESIONANTE


La decoración, dulce, romántica pero actual no ha podido gustarme más, una cabecero atemporal, neutro, elegante y al que le queda bien absolutamente todo que le pongas para combinarlo

¡OLGA SOMOS MUY FANS TUYO!

¿Qué os ha parecido el cabecero de Olga?



11 comentarios:

  1. El resultado es alucinante! Yo tengo un cabecero sosísimo, y en cuanto encuentre donde comprar la guata me hago un DIY como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ilusión más grande aparecer por aquí! yo sí que soy fan tuya desde hace muchoo además! mil gracias por publicar el diy! Y sí, es verdad que nos conocimos gracias a nuestros perros! habrá que hacer una quedada canina ¿no? un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se han puesto de modas los cabeceros tapizados!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Quedan genial y es verdad que más fácil imposible.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! me ha encantado, es una idea genial!!!
    Gracias por compartir!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Le ha quedado muy bonito y sencillo!, yo hace tiempo hice el mio con capitoné y la verdad es que es toda una aventura, y no hay nada como ver algo que has hecho tu mismo!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Mi padre también nos ha hecho cabeceros tapizados para la casa del pueblo y la verdad que merece la pena porque quedan de fábula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this