El piso de la semana: BLANCO Y MINT, ¡A mí que me pongan dos de estos!

by - 8:45:00

Blanco y mint, nórdico y clásico, luz natural y muebles reciclados ¿puede haber una mezcla más maravillosa? 

Este piso es de los que se van directos a la carpeta de ideas, mobiliario blanco con mezlca de estilos pequeños matices en turquesa, tanto en mobiliario como en textiles, decoración y complementos acompañado todo con mucho verde de plantas naturales y algunos toques de amarillo.. PRECIOSO no se le puede llamar de otro modo y si buscáis ideas para darle un toque primaveral a vuestra casa os va a encantar.


Sin duda TODO me ha gustado, pero la cómoda color MINT del dormitorio me ha parecido ESPECTACULAR, de esas piezas que marcan la diferencia, atemporales y únicas que harán de tu casa un hogar lleno de estilo, personalidad y calidez.

¿Que os parece la combinación BLANCO Y MINT?

¿Os gustan los colores pastel para muebles?

Nos vemos el lunes, que disfrutéis muchísimo de estos días, nosotros vamos a aprovechar para hacer las fotos de todas las novedades de la shop, no sabéis las ganas que tenemos de sacarlas por fín



You May Also Like

5 comentarios

  1. Simplemente preciosa, toda la casa tiene un encanto especial y el rincón de la televisión me ha gustado muchisimo, simple, low cost y con un resultado espectacular!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Que luminosidad!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, se ve acogedora y muy muy fresca. Me encanta que los tiradores sean iguales que los de mi recién renovada cocina!!! Un besete y buen puente.

    ResponderEliminar
  4. es mi combinación favorita, me chifla la casa!

    ResponderEliminar