Como tener UN SALÓN DE PINTEREST como este!

by - 8:45:00

Últimamente se usa mucho el termino "mi casa de Pinterest, un salón de Pinterest...." etc, es el nuevo concepto que usamos para denominar esos espacios súper bonitos y llenos de encanto o lo que antes llamábamos una casa de revista.

Navegando encontré este salón comedor con cocina integrada en colores pastel, una mezcla entre nórdico, industrial y toques vintage, muebles rescatados y una abundante luz natural, un espacio 100% de Pinterest del que se pueden sacar muchísimas ideas. 

¿Vemos algunas?

Espacio Alargado o en línea, podemos ver toda la estancia de una vez, se aprovecha al máximo la luz natural.


Comedor, sillas de diferentes..colores, la tendencia de las sillas diferentes no es fácil de adaptar a todos los espacios, sin embargo puedes pintar con chalk paint tus sillas en diferentes tonos o gamas y hacer como aquí un comedor de lo más chic.


Un salón neutro que pega con todo, los colores como el gris, la madera natural o los tierras son ideales para decorar con cualquier color, una buena combinación de textiles hará que tu salón parezca totalmente nuevo.


Sin duda otro de los detalles de este espacio es la pieza protagonista indiscutible, la nevera mint SMEG pero si el presupuesto no llega siempre se puede recurrir a cualquier mueble pintado, una letra luminosa con bombillas o similar, algo que de juego y que se lleve "todo el mérito".

¿Os ha gustado este salón comedor de Pinterest?

¿Qué os parece la idea de las sillas de diferentes colores?


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado Inés! Además se pueden coger más de una idea. La idea de pintar las sillas o algún elemento del mobiliario con chalk paint es genial, yo ya la estoy poniendo en práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!!! ese denominado efecto Pinterest, postureo web, o como sencillamente gusto por lo bonito. Este espacio es perfecto. Alargado y con un toque de color perfecto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia de las sillas de colores, creo que en nada la pondré en práctica en casa porque me parece super divertida y ademas aportando un toque de color extra!
    Feliz miercoles Inés!

    ResponderEliminar
  4. Sí, las sillas de diferentes colores e incluso de diferentes modelos quedan geniales y dan un toque super original a cualquier estancia.

    Saludos de www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esa nevera me tienen loca, deseando estoy que se estropee la mía, y eso que es semi nueva!!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber cuál es el nombre de ese tipo de sillas que aparecen pintadas de colores. Me encantan ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria exactamente esas no lo sé, las tienes en blanco y gris en Maisons du Monde y además Ikea sacó una colección similar (coleccion Brakig) que las tenía en mint y rosa pastel.

      Un saludo

      Eliminar