Como montar UN CUARTO DE JUEGOS para niños lleno de COLOR!

by - 8:45:00

Hace unas semanas recibía un correo de una mami que necesitaba ideas para un cuarto de juegos y despacho, esta claro que no siempre tenemos un espacio tan amplio como el de las fotos de hoy pero si se pueden coger ideas para decorar, almacenamiento o distribución para poner en marcha un pequeño rincón en casa.


Lo que más me ha gustado es sin duda la pared de pizarra, soy una enamorada de este tipo de pinturas si es cierto que son sucias pero sino estáis muy convencid@s por el tema del polvo siempre podéis pintar una pared a media altura y dibujar algo chulo, cuando os canséis cambio de dibujo y vuelta a empezar, a ellos les va a encantar y le dará un toque muy original.


Eso sí, si además añadís el toque del tipi para hacer un mini rincón de lectura con estos cojines mapaches el éxito es más que asegurado.


La otra parte del cuarto de juegos tiene una zona de juegos con cocinitas y almacenaje además de una mesa central bastante grande para hacer deberes o pintar, vamos que no le falta detalle y para detalles estas sillas de colores y totalmente diferentes! ME ENCANTAN!


Y si queréis ver mejor el proceso os dejo con el vídeo en el que podéis ver en acción lo bien que se lo pasan los peques



¿Qué os ha parecido este cuarto de juegos?

¿Os gusta la idea de un espacio así para los niños?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Con zonas de juegos así de chulas entran ganas de encogerse por un rato y volver a ser pequeño :) ¡¡Me chiflan todos los detalles!!! La pared de pizarra, esa alfombra tan chula, los divertidos toques de color, las silla llenas de fantasía y esos globos tan bonitos. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar