BABY ROOM PINK AND GREY, LOVE IT!

by - 8:45:00

Decorar un dormitorio de bebé a veces es toda una aventura, bajo mi punto de vista es el único momento en el que puedes poner a tu antojo todo lo que quieras y es una época tan dulce y bonita que todo lo que la rodea es especial.

Hoy os traigo un dormitorio muy sencillo, elegante y bonito, de estilo nórdico en el que a pesar de usar colores como el blanco, el negro y el gris han sabido escoger las piezas exactas para un resultado dulce y delicado, combinando esa gama cromática con ROSA BEBÉ, una combinación que cada día me gusta más y que sin duda cobra más protagonismo pintando todo de blanco como el caso del dormitorio de hoy.



Aunque soy amante del color no puedo evitar sentirme atraída por las habitaciones blancas, en el caso de los bebés no limitan absolutamente nada y se puede ir cambiando la decoración y con ella la imagen de la estancia por completo a medida que pase el tiempo y el niño o niña crezca.

¿Os gusta la combinación BLANCO, GRIS Y ROSA?

¿Qué os parece este estilo para un bebé?




You May Also Like

5 comentarios

  1. Preciosa combinación, pues aunque no soy nada de negros, combinado con el gris y los toques naif que tienen los cojines y los pompones, hace la habitación muy dulce.

    Saludos de http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. A mí esta combinación me chifla, lo que pasa es que como voy de chica dura ex-rockera y tal nunca la he usado en casa... Ahora, cuando sea una señora caerá xD

    ResponderEliminar
  3. Elegí para la habitación de mi hija Gris, Rosa y Blanco. La verdad que es una combinación que queda dulce sin ser ñoña.. me gusta mucho :)

    ResponderEliminar