1 SALÓN 2 OPCIONES ¿Cuál os gusta más ANTES O DESPUÉS?

by - 8:45:00

Siento total admiración por la editora del blog Ida Interior Lifestyle, es de esas personas con un gusto personal, exquisito y totalmente fuera de lo común a la hora de decorar. Tiene ese "no se qué" que la hace crear espacios en su casa low cost, con estilo, prácticos y bonitos... lo que os diga una mujer con un don maravilloso.

Hace poco cambio de imagen su salón, a mi ya me gustaba ANTES, muy neutro donde reinaban igual los colores pastel que el blanco y negro con fibras naturales. 


¿como es el después?

Pues igual de bonito pero totalmente diferente, no solo ha cambiado mobiliario sino que además distribución y colores, eso sí mantiene al 100% su esencia de decoración con toques hand made, estilo nórdico y decoración low cost.



A veces es difícil encontrar un sofá negro o gris oscuro, al ver el resultado final del cambio me encantó, la combinación de colores pastel me parece todo un acierto, blanco, mint, coral, rosas y todo amenizado con piezas que ella misma ha pintado y blanco, de nuevo un derroche de inspiración, para los que os gusten los colores pastel, tengáis un sofá oscuro y queráis ideas para decorarlo o como decorar un salón con un gran ventanal. 

¿Como os gusta más ANTES O DESPUÉS?



You May Also Like

7 comentarios

  1. me encanta!!! son los colores los que le dan esa vitalidad y lso complementos los que le hacen un espacio comodo y acogedor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El después está muy bien, pero el antes ya me encantaba.

    ResponderEliminar
  3. Pues los dos son bien bonitos... No me importaría que mi salón fuese así, vamos :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más como está ahora!! Y sí, los colores pasteles con el gris oscuro son todo un acierto.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho más la combinación de antes, simplemente porque no acabo de ver el sofá delante del ventanal, creo que resta un poco de luminosidad, Pero tengo que reconocer que de las dos maneras es una excelente decoración!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues la verdad es que casi me gusta mas el antes.... Aunque es cierto que para niños me gusta mas la segunda opcion (si os fijáis, tiene un rinconcito con cojines en el suelo... me lo apunto!) Lo que me ha encantado ha sido la forma de vestir la ventana... Estoy un poco obsesionada con el tema, porque creo que es clave para maximizar la luz de una estancia! Pero las ventanas en Espana no tienen nada que ver con las nórdicas, son muchísimo mas pequeñas! Me ha gustado la opción de combinar estor mas cortina, aunque no se si funcionara en un espacio con una ventana pequeña... tienes alguna entrada dedicada a esto??? Me encantaria que hicieras una sobre como agrandar visualmente las ventanas y aportar la mayor luminosidad! Gracias y saludos!
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Pues... los dos son muy bonitos y bastante parecidos. El segundo me gusta más, parece más amplio, pero se ha cargado el taburete de colores de la primera foto, que me ha enamorado completamente!
    Besos

    ResponderEliminar