YA ESTÁN AQUÍ!! NOVEDADES DE PRIMAVERA 1ª Parte!

by - 8:45:00

Semanas y semanas para poder poner todo en marcha, que digo semanas... meses! pero por fín ya está la 1ª parte de las novedades de la shop. Una colección que estamos mimando  muchísimo para que quedé preciosa en una de mis épocas favoritas.... LA PRIMAVERA.

En esta primera parte nos hemos puesto en marcha para sacar productos exclusivos y nuevos, nos habéis pedido muchísimas cosas en este tiempo y poco a poco vamos buscando como ponerlas en marcha así que esperamos que esta colección os guste y os aviso que lo que falta va a ser .... PRECIOSO!!!


COLECCIÓN NATURAL

Así se llama en gran medida esta primera parte, colores naturales y mucha madera pero lo mejor... ESTAMPADO DE ESTRELLAS, nos ha costado muchísimo de encontrar pero al final lo tenemos aquí, manteles, caminos de mesa y rodajas de madera para haceros unos centros de mesa de revista o simplemente tomar un café.

MANTELES Y CAMINOS DE MESA

Llevábamos un tiempo que queríamos hacerlo, ahora con la llegada de la primavera y los comedores de exterior a punto de volver a desempolvarse era el momento perfecto, manteles y caminos de mesa, ¿estrellas o lunares? colores básicos que valen para cualquier época del año, en una tela de loneta súper socorrida y que se integra con cualquier tipo de decoración.


Mantel arena de estrellas blancas, ENAMORADA me tiene esta tela, ya habéis visto el cojín, aprovechamos también para hacer otras cosas como este mantel de 2 metros que es ideal para mesas grandes y no tan grandes porque se puede doblar y ni se nota, además el color arena es muy socorrido y elegante, un básico que además viene con este estampado de estrellas que ya es la repera. (clic aquí) 


Camino de mesa de estrellas, de lunares gris y negro, que ya tienes mantel y quieres darle un toque a tu mesa? un par de caminos de mesa es una buena opción, sobre todo para ese mantel blanco que siempre se ensucia o para decorar la mesa del comedor, si os ha gustado el mantel... mirar 

(camino de mesa estrellas clic aquí
(camino de mesa gris y negro clic aquí y aquí)

RODAJAS DE MADERA

Rodaja de madera grande, sin duda un recurso ideal para centros de mesa, de casa, de bodas, de eventos, el mueble de televisión o un aparador. El diámetro varía entre 20 y 30 cm y son de madera abedul (clic aquí)


Pack de 4 rodajas de madera pequeñas, ¿que quieres un posavasos bonito? ¿un sitio donde colocar un vaso de vela, tu taza de té o el café de la tarde? son pequeñitas, manejables y dan un toque muy bonito a cualquier rincón. (clic aquí


JARRONES DE CRISTAL PINTADOS A MANO nos encanta buscar productos hechos a mano, originales y diferentes, el equipo va creciendo y hemos contado para esta colección con gente estupenda que ha hecho realidad productos como estos preciosos jarrones en colores pastel, ideal para flores, bolis, utensilios de cocina, eventos o bodas, son preciosos y los tenéis en blanco (clic aquí) , mint (clic aquí) , amarillo (clic aquí)  y rosa (clic aquí).


LAMINAS REBONITAS PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Lámina gota, en 3 colores, mint, gris y rosa pastel, dulce pero actual y cero ñoña así es nuestra gota de lluvia sonriente. 




Lámina DUERME MENOS Y SUEÑA MÁS, y si os ha gustado la gota, podéis combinarla perfectamente con esta luna que tiene un mensaje precioso que no deberíamos olvidar grandes ni pequeños.




CASITA ESTANTE GRANDE CON BALDA, otra de las cosas que teníamos pendiente, sacar una versión renovada de nuestro estante casita, más grande de 40cm los mismo colores pero además con una balda para que se pueda aprovechar al máximo el espacio, libros o muñecas, habitaciones infantiles, como mesilla de noche o siemplemente decorar un rincón del salón (yo ya estoy buscándole sitio). (clic aquí)


Letreros HELLO,  se pueden apoyar o colgar ideales para recibidores, pasillos o esa pared llena de fotos que pide a grito un toque de color. Disponibles en mint (clic aquí) o en gris (clic aquí).


Y si queréis ver todas las novedades de un tirón podéis ver el listado completo AQUÍ, además os anunciamos que tenemos nuevos puntos de venta en Barcelona, Galicia y Alicante, podéis ver el listado completo en este enlace (clic

Y ahora si.... 

¿Qué os han parecido las novedades?

¿Qué productos os ha gustado más?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las nuevas novedades! Son todas una monada! :)

    ResponderEliminar
  2. Muuuy bonito todo. Pero los caminos de mesa con estrellas... esos son los más bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Pero sobretodo el mantel de estrellitas y los botes pintados a mano. Ideales!!

    ResponderEliminar
  4. Los manteles Ines, qué chulada!! Felicidades por esa colección preciosa. Un besete.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo dudando si hacerme con un hello o con un smile :(

    ResponderEliminar