small&lowcost: Como hacerte una bonita mesa para la terraza

by - 8:45:00

Ya llega el buen tiempo y poner bonita la terraza es algo indispensable para los que podéis disfrutarla, yo no puedo ayudaros con mi propia experiencia porque no tengo, solo una terracita en el pueblo que disfrutamos solo unos días en verano y por lo tanto no es ni mucho menos lo estéticamente bonita que se merece.

Navegando encontré esta que además tiene una mesa de palet que me ha encantado, con su cristal y de un color de madera natural que me parece súper fácil de hacer y con un resultado muy acertado ¿no os parece? a veces nos complicamos mucho para hacer las cosas sin embargo aquí tenéis esta mesa que queda genial con cojines de colores, con muebles blancos, de madera o negros, tan solo hace falta una capa de barniz protector (que podéis comprar en cualquier tienda de bricolaje), ruedas y un cristal a medida.




Yo tengo un palet que me pide a gritos hacer algo con él, igual este año cae para la terracita del pueblo, no sabéis lo que me gustaría meterle mano. 

¿os gusta esta idea de mesa de palet para terraza?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me parece perfecta. Yo también tengo uno que todavía no me he puesto con el, pero el día que lo haga.... Que se prepare!! jajajajja.
    Feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, es muy bajita, yo habría usado dos palets, uno encima del otro. Además de que el cristal se queda algo estrecho.
    Como idea está bien.

    ResponderEliminar