COCINAS NEGRAS, elegantes, clásicas, modernas, grandes, pequeñas y acogedoras!

by - 8:45:00

Si hay unas semanas veíamos inspiración de cocinas blancas (clic aquí) hoy le ha tocado el turno a la parte contraria, el color clásico por excelencia, tan sobrio como elegante, tan clásico como moderno, tan minimal como acogedor, hoy nos vamos a empapar de una buena dosis de INSPIRACIÓN DE COCINAS NEGRAS.


Aunque el negro no es mi color favorito de mobiliario tengo que reconocer que en cocina me atraen bastante, a la vista está que la parte de abajo de mi cocina es negra y fue a raíz de encontrarla así de obra y tener que adaptarme a ella cuando empecé a darme cuenta de EL NEGRO esta lleno de sorpresas.

La cocina negra tiene la particularidad que pega con todo, puedes combinarla con blanco, poner un toque de negro en los azulejos, en la decoración o si tienes la suerte de disponer una barra de desayunos o mesa dar ese toque en esos ambientes.

COCINAS COMBINADAS


CON BANCO DE MADERA


COMEDORES Y BARRAS DE DESAYUNO EN NEGRO


Otra de las opciones para usar el negro es pintar alguna pared, la pintura de pizarra es de las mejores opciones, normas, lista de las compra, recetas o todo lo que se os ocurra son bienvenidos.


¿Os gustan las cocinas negras?

¿O mejor detalles y decoración en negro?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Guapa,
    me encantan todas. Nuestra signatura pendiente en casa es la cocina xo queremos hacerla bien y la inversión es grande
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Q chulas!!! Y mira q yo no soy nada de negro...

    ResponderEliminar