Chaise longe en el salón ¿SI O NO?

by - 8:45:00

Antes de tener nuestro banco low cost en el mirador de casa la primera opción era poner un rincón de lectura con una chaise longe, me encantan, nunca he entendido a 100% los sillones, son cómodos pero a la larga necesitas estirar las piernas y tienes que hacer apoyo con algo así que las chaise longe es la fusión perfecta entre SOFÁ y SILLÓN ¿no os parece?

Buscando inspiración un día encontré las fotos que os enseño hoy, no puede gustarme más esta casa ya os la enseñaré porque es muy orginal y 100% nórdica. No sé a vosotros pero a mí una chaise así me parece un complemento perfecto en el salón... lo visualizo viendo mis series ahí a la bartola con mis dos fierecillas!


Y después de ver las fotos viene la gran pregunta, a mí desde luego si tenía dudas han terminado de convencerme, la mezcla de blanco, negro y gris con fibras naturales me encanta así que por ahí ya me tenían ganada y vosotros...

¿Qué pensáis de las chaise longe?

¿SI O NO?

¿Pondríais una en casa?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo lo tengo junto con el sofá y aunque primero era anti chaise-longue a mi marido le gustaban mucho. Así que al final decidimos comprar el sofá con el chaise-longue y ahora estamos súper encantados de ello. Yo los recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente si! Me encanta el de las fotos, donde puedo conseguir uno similar?

    ResponderEliminar