Una casa bonita y perfecta para vivir toda la vida!

by - 8:45:00

Hay casas que solo con verlas te enamoran, están llenas de detalles y de personalidad, colores que atraen, que simplemente gusta por la calidez que desprenden y el aire personal que se respira en todas y cada una de sus estancias.

La casa de hoy es así, bonita a rabiar con vigas de madera, turquesas, amarillos y colores pasteles además de un aire industrial, vintage que no deja indiferente a nadie, es una CASA BONITA para vivir sin cansarte porque esta llena de colores neutros con los que para actualizarla solo hace falta un cambio de textiles... UNA CASA PARA VIVIR TODA LA VIDA.


No sabría con que estancia quedarme hoy, son todas bonitas, la cocina me ha parecido ideal, pequeña y muy acogedora si os fijáis podemos ver un papel muy similar al de la colección Brakig (clic aquí), el dormitorio también me ha parecido diferente huyendo del mobiliario blanco y dejando todo el protagonismo a una paleta de colores de textiles y complementos.

¿Os gusta este tipo de decoración?

¿Qué estancia os ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Como me encanta! Tampoco sabría decidirme por una sola estancia porque todas son perfectas.... En el baño me chifla la encimera de madera natural, del dormitorio me quedo todos los cojines, del salón me fascinan los techos a doble altura, de la cocina toda esa luz y la combinación de blanco con madera y por último ese columpio me ha terminado de convencer ;P BSS

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado toda la casa con toda la decoracion... es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. No podríamos decir qué nos gusta más, esta casa está llena de pequeñas maravillas. El soporte para las joyas, las casitas-estatería, el banco blanco... Precioso todo

    feliz fin de semana :)!

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de la pared de ladrillos en contraste con las paredes en color blanco y la decoración, es una casa preciosa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tanto en la estructura y los materiales como en la decoración y los toques de color. Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo de genial es esa casa!!! Pero sobre todo me ha enamorado esa cocina. Pequeña y pulcra con colores claros para dar más amplitud... FETEN!

    ResponderEliminar