Un salón-comedor nórdico con toques de TURQUESA Y NARANJA!

by - 8:45:00

Mucha gente me pregunta por colores como el rojo y el naranja, yo os confieso que no soy muy amiga de ellos, creo que son demasiado llamativos y limitan mucho a la hora de decorar pero bien combinados pueden dar resultado sorprendentes y aún para aquellos que os gusten los colores neutros un toque en ciertas piezas pueden dar mucho juego creando un ambiente muy acogedor.

Navegando encontré las fotos de este salón 100% nórdico, aunque a diferencia de lo que se suele ver de forma habitual añaden colores como el turquesa, azules y verde pastel y naranaja en textiles, algo de mobiliario y complementos.


Desde luego que el juego de colores con los libros, las sillas que aunque comparten modelo son cada una de un tono y los diferentes cojines que se pueden ver tanto en comedor como en el sofá crean un ambiente diferente y una idea estupenda para introducir colores en la decoración de una forma sutil.

¿Os gusta la combinación turquesa y naranja?

¿Qué os parece este salón nórdico?



You May Also Like

5 comentarios

  1. El naranja no me va mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mueble desgastado con ligeros toques verdes.....Un besin Ine

    ResponderEliminar
  3. I really like the wooden, dated furniture, they give this space a lot of character. I am not sure about the colours though, seem a bit mismatched.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tres colores, hacen una combinación preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. A mi el naranja tampoco me va mucho,pero es verdad que está combinación queda bastante bien,el turquesa sin embargo me encanta.La silla vintage me chifla.

    ResponderEliminar