IDEA BONITA Y ORIGINAL de decorar con guirnaldas de bolas con luz!

by - 8:45:00


La guirnaldas de luces son un objeto decorativo muy bonito y que es fáicl ver en multitud de ambientes en el estilo nórdico, actualmente encontramos muchos colores y combinaciones por lo que adaptarlas a cualquier ambiente es muy fácil.

Navegando encontré estas fotos de Paulina Arcklin en las que fotografía estas guirnaldas de bolas para la venta de una tienda, el ambiente casi imposible de adaptar a una casa particular recrea un dormitorio que trasmite paz, tranquilidad, a pesar de un look TOTAL BLANCO es acogedor y todo encendido tiene que ser muy teatral y aunque sea para locura, para una ocasión especial es un detalle muy bonito.


Hace poco alguien me preguntó si daban luz, luz ambiente si, ideales para niños, para un rincón que tengas junto con una lampara auxiliar en el salón, son guirnaldas de luces led y para dar una pequeña luz tenue a un rincón son perfectas.

¿Tenéis guirnaldas de bolas de colores?

¿Qué os ha parecido esta idea?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Ine, me encanta para una ocasión especial, una noche romántica, me encantao de la cama en el suelo.... pichi -picha, pero todo el ambiente blanco total, me encanta el dramatismo de la atmósfera, como dirían los entendidos en la materia....jajajajaja... besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y en breves creo que me voy a hacer con unas, ahora falta escoger la gama cromática

    ResponderEliminar
  3. ¡qué boniiiito! Nos enamora (perdidamente) el alma jiji


    feliz día :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  4. Me parecen súper cuquis, un detalle en un rincón. Muy romanticas.

    ResponderEliminar