Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!

by - 8:45:00


Esta claro que uno de los colores de esta temporada ha sido el MOSTAZA, yo reconozco que le he cogido mucho cariño y se ha convertido en un básico con el que decorar cualquier rincón de casa, si ya os enseñé el resultado del salón (clic aquí) hoy le ha tocado al dormitorio y es que hay que ver lo que cambia una estancia con un toque de color.

Tan solo añadí el cojín estrella mostaza, el resto de la decoración en blanco y colores neutros. La idea era conseguir un ambiente muy limpio pero le faltaba algo así que después de probar con mint, gris... se me ocurrió meter mostaza y ver que pasaba.... ENAMORADITA me quedé, el resultado me encantó, ahora toca que juzguéis vosotros... ¿qué os parece?


Aproveché también para hacer una mesilla con la nueva silla de Maisons Du Monde (clic aq) así si alguien está pensando en ver como queda para un dormitorio de invitados o "la casa del pueblo o de la playa" veis el efecto y tengo que reconocer que queda genial, no añadí nada más pero una cesta o una caja de madera como almacenaje en el suelo sería la guinda para una "mesilla silla" súper práctica.

(Cabezal de Kenay Home, la manta de pelo y jarra blanca es de Maisons du Monde, colcha de Zara Home, cojín de estrella mostaza, cojines de estrellas arena y guirnalda de luces de Boho Deco Shop)

Sin duda con los neutros siempre se acierta, da igual que sean tierras, arenas que grises, una base así es un boleto ganador y con un toque tan sencillo como una funda de cojín de color podéis cambiar la imagen de toda una estancia... no se a vosotros pero yo estoy encantada con el mostaza.

¿Os gusta el mostaza para dormitorios?

¿Qué os ha parecido la idea de la mesilla-silla?


You May Also Like

28 comentarios

  1. Nunca pensé que diría esto pero cada día me gusta más el mostaza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es un color que no... pero luego SI SI SI!!

      Eliminar
  2. Pues creo que te ha quedado genial!, además con los colores neutros y tierra que tienes va de maravilla!, hasta Oker conjunta con la decoración!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lucía (Colchones.es)lunes, febrero 23, 2015

    El color mostaza le da un toque especial, combina a la perfección con los colores neutros, así que es precioso Inés! Y La silla de mesita al principio no me convencía, pero he de decir que cada vez me gusta más :) Un sañudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      lo cierto es que lo de la silla a mí tampoco mucho pero luego pensé, igual a alguien que tiene una segunda residencia o un dormitorio en plan low cost le viene genial, porque al final es agradecido y hace la función para dejar alguna cosilla genial.

      Eliminar
  4. Pues me gusta MUCHO el resultado! mi dormitorio es tb en esos tonos claritos y a lo mjor me animo y te compro ese cojín...la verdad q creo q quedará bien y le da otro aire. Gracias cariiii

    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonicaaa!!! El mostaza da muchísimo juego y se integra genial con grises, negros, marrones, pasteles y beige, da muchísimo juego así que yo te animo sino es este, otro pero un toque de mostaza.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. ..y las flores, ¿son naturales? Si no lo son dónde se compran? Sabéis alguna tienda web o física donde se vendan artificiales y que estén bien? en las tiendas de chinos no están nada logradas y de ese tipo no las suelo ver. ..Hablando de mostaza también me interesan las que son como bolitas de color mostaza, creo que se llaman mimosas pero no las encuentro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo las flores siempre las compro naturales en la floristería, no soy mucho de plantas artificiales, tengo alguna cosa en la cocina por el tema de la grasa pero a nivel general siempre tengo flores silvestres que duran muchísimo.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Me encanta!!! El mostaza es un color tan vivo y cálido que es imposible no enamorarse!

    ResponderEliminar
  7. ¡Una preciosidad! Resultado genial, le da un toque muy alegre. Nos encanta :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  8. Un toque tan sencillo como un cojín y vaya cambio más original y chulo!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto una sola pieza de color, es que a los neutros les pega todo, es como los básicos blanco y negro con la ropa, un besazo a las tres

      Eliminar
  9. Q combinación más chula, me encanta! Tanto el cojín en mostaza como el resto de la decoración. Da la sensación de un dormitorio perfecto para encontrar la paz y el descanso! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado precioso!!! Yo hace tiempo que aposté en mi salón con el color mostaza y desde luego es un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pero es que tu para combinar colores tienes muchisimo estilo

      Eliminar
  11. ¡Lo que puede hacer un sólo cojín!! llena de luz la habitación, me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este color, ha quedado un espacio muy acogedor :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, si en otro post la tengo en grises, camel y azul, tampoco quedaba nada mal pero la calidez del mostaza desde luego que no la tiene

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso le da mucha vida aunque la verdad es que siempre me ha gustado le hagas lo que le hagas siempre te queda estupendo !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  14. A mi el mostaza es un color que me gusta mucho, para todo el año. Me encanta la idea de tu cabecero, estoy buscando ideas para hacerme uno por el estilo :)

    ResponderEliminar