Tendencias 2015 ¿cual os gusta más?

by - 8:45:00


Empezamos el año y con él todo lo nuevo, todos nuestros propósitos están a la espera de darle ya a la casilla de salida y ponerse a tope con un 2015 y 365 días por delante.

Reconozco que yo no soy persona de propósitos, me gusta ver que me depara la vida y aunque lo he dicho mil veces es la única forma de no fustrarme por el camino, pero si hay algo que si me gusta es ver las nuevas tendencias y empaparme de ellas, sobre todo en Pinterest el abanico más amplio de tendencias de todas las redes sociales.

Hoy he hecho un pequeño popurri de lo que he ido viendo las últimas semanas, además de hacer un estudio general de lo que más se ve por los tableros y desde luego que si en el 2014 y 2013 los colores pastel dieron mucho de que hablar... este 2015 no van a ser para menos, además sumamos a la lista el mostaza otro de los colores de más tendencia que es fácil encontrar en multitud de fotos y que junto al mint, rosa, amarillo o gris hacen un equipo de 10.


Mostaza para todos, incluso para los más pequeños

Y como el mostaza es un must todo va evolucionando así que encontramos la gama metalizada en el DORADO, que si la navidad ha estado llena de dorado por todas partes, este se niega en marcharse y se integra al 100%


 Cojines, complementos, iluminación y si quieres algo temporal washi tape y a decorar todo lo que se te ocurra.


LO NATURAL ESTA DE MODA, esos muebles antiguos de madera que pensabas que se quedarían en casa de tu abuela para los restos piden a gritos ser desempolvados para darle un nuevo aire a nuestras casas, los nórdicos que saben mucho de esto ya se han puesto manos a la obra.

Bancos, sillas, cómodas y hasta ese viejo marco labrado de madera antiguo puede ser un bonito espejo en tu recibidor.


VINILOS POR TODAS PARTES, la fiebre de los vinilos de pared ha dado un paso adelante en el 2014 con mil opciones para decorar paredes de una forma sencilla y sin tener que usar la brocha y el rodillo para llenar de personalidad cualquier pared, han decidido quedarse y el 2015 estará lleno de ellos.



Y para terminar BLANCO TOTAL, ese siempre estará con nosotros, el básico que nunca pasa de moda, así como los ya más que socorridos DIY (hazlo tu mismo) 


¿macetas de color teja? mejor con color y además de decorativo low cost


Esto es solo un poco de lo que he podido ver por ahí, seguramente que habrán mil millones de cosas nuevas pero para empezar no está nada mal.

¿Qué tendencia os gusta más para este 2015?

Espero que sus majestades se porten de cine con todos vosotros, yo este año he pedido salud pero si se animan a algo más yo encantada



You May Also Like

4 comentarios

  1. Uuy! no se por cual decidirme... Lo natural sin duda me encanta y además creo que me animaré con las macetas de colores!! ¡Son todas tan bonitaaas!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que tomar nota de estas tendencias :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia natural, trabajar con materiales reciclados, madera, restaurar muebles…Ahora estoy preparando un piso con mi pareja y todo lo estamos haciendo nosotros, solo compramos lo básico, de resto restauramos muebles antiguos que tiene ya el piso o compramos de segunda mano y le damos nuestro toque :)

    ResponderEliminar