DECORA EN INVIERNO con encanto!

by - 8:45:00

Después de guardar todos los adornos navideños y a la espera de la llegada de la primavera nos quedan dos meses y medio en los que el invierno cobra un gran protagonismo en casa.

Hoy he hecho una pequeña selección de rincones con encanto decorados al más propio estilo nórdico invernal, llenos de esa calidez de la madera, las fibras naturales, las mantas de pelo y los colores claros como el blanco y la gama del gris mas neutro, seguro que como a mí os toca decorar algunos rincones de casa y nada mejor que una buena dosis de inspiración para ponernos manos a la obra.


Reconozco que me encanta el calor y el ambiente de los meses de verano pero el invierno tiene un encanto muy muy especial que lo convierte en una de mis estancias favoritas a la hora de decorar, porque por mucha playa y piscina siempre es necesario un buen chocolate caliente.

¿Os gusta la decoración de invierno?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta, resultan espacios muy acogedores para estas fechas! Con el frío que hace nada mejor que estar calentitos en el salón!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la combinación de madera y piel, pero mejor si es sintética ;)
    Feliz 2015!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una muestra de que el blanco conjugado con muy buen gusto con tonos y texturas alternas puede ser igualmente confortable para el invierno. El leñero, imprescindible

    ¡Buen día, Inés!

    ResponderEliminar
  4. Mola añadir detalles cálidos a la casa en invierno

    ResponderEliminar
  5. ¡Esas portavelas son un amor total! Podrías preparar un DIY para aprender a hacerlas porfa!!!! Feliz 2015!

    ResponderEliminar