Antes y Después de una cocina ¿blanca o negra? ... o las dos!

by - 8:45:00

Lo que nos gustan los ANTES Y DESPUÉS, lo que pasa es que nos han acostumbrado a enseñarnos esas estancias del pánico, que asustan hasta al miedo y claro... es mucho más fácil ver el DESPUÉS...pero hoy os traigo una duda, una cocina que es bonita tanto en ANTES de color blanco,  como DESPUÉS en blanco&negro, lo único que pasa es que el después lo han vestido un poco más y por lo tanto la diferencia es más vistosa.

ANTES Y DESPUÉS

Plano general

En el Antes vemos una cocina de un estilo romántico al que sin dudar le haría un cambio de tiradores, el suelo y los electrodomésticos, de esta forma haríamos un lavado de cara y el cambio sería espectacular sin invertir un dineral en una reforma completa.

Si por el contrario puedes y quieres algo más moderno nada mejor que un cambio 100% como han hecho en el después, muebles de líneas rectas, dos colores como el blanco&negro y el contraste del acero en electrodomésticos, una fórmula que nunca falla.


De frente

Otra de las características a destacar es la bancada, si te gusta la madera siempre puedes optar a madera natural, se puede lijar y dejar en perfecto estado, sino actualmente hay un sin fín de propuestas de bancadas de madera artificial que tienen una aire muy conseguido.

Si no quieres madera y quieres un material duradero nada mejor que el granito, actualmente encontramos granito negro, blanco y gris que son una maravilla, de hecho yo tengo el negro en mi cocina y estoy encantada.


Vista desde otro ángulo

Cualquier hueco es bueno y sino no hay mucho "cash" una baldita y espacio extra, como han hecho con el hueco de encima de la nevera, una solución low cost y que además puedes añadir unas cestas y una maceta y queda genial.


Sea como sea estas cocinas son geniales, tanto en el ANTES como en el DESPUÉS, el mismo espacio, las mismas prestaciones pero estilos totalmente diferentes y ahí viene el dilema.....

¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

¿ANTES O DESPUÉS?


You May Also Like

10 comentarios

  1. Buenos días Ines¡¡¡.... a mí me gustan las dos, la primera con esa mezcla de madera y blanca, la veo ideal con solo cambiar tiradores, y electrodomésticos y el suelo, se vería monísima....
    La segunda también me gusta, pero yo que soy muy clásica, la veo demasiado recta y moderna....

    Como me gusta todo lo que publicas.

    Besos millllll


    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el después de esta cocina! Qué estilo!

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Me ecnata el resultado yo prefiero el después!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inesita, como esta rocco?
    las dos propuestas son lindas, pero me gusta mas la primera, el madera y el blanco me transmiten un ambiente calido y acogedor, el negro me gusta en paredes y en pequeños detalles.
    Un saludito, besos!

    ResponderEliminar
  5. Son las dos chulisimas! Pero el cambio a blanco&negro me ha encantado... Me he enamorado de ese diseño!!

    http://www.querubino.com/index.php/blog/item/261-sorteo-chupetero-bebe

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues yo soy del después sin ninguna duda! La armariada del antes es demasiado clásica y yo peco de modernilla en la casa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil decisión, las dos me gustan, pero quizás por el acabado de madera, me quedaría con la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  8. El antes no estaba mal del todo, pero el después me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado final de la cocina a quedado fantastica

    ResponderEliminar