Vajillas y menaje con acento nórdico!

by - 9:00:00

Este año hacemos la comida de Navidad en mi casa, es la primavera vez que me encargan esa gran responsabilidad, no es que seamos muy de tradiciones pero la verdad es que me apetece hacer algo especial y muy cuidado.


Hablando con una amiga me comentó que Maisons Du Monde había sacado varias colecciones de menaje con estilo nórdico así que fui a echar un vistazo y fue tal mi sorpresa que he decidido hacer un post, da gusto ver como algunas marcas van incorporando a sus básicos las nuevas tendencias y ellos han sabido subirse al carro a la perfección entre blancos y negros, diseños sencillos como estrellas y la tendencia de los metalizados.

Operación Navidad en casa 

Menaje en blanco y negro

Esta colección en blanco y negro no ha podido gustarme más, además hay muchas opciones de menaje diferente para combinarla, desde platos, ollas, servilletas... es sencilla y luego la puedes sacar mucho partido, aunque sin duda los platos en forma de casita son mis favoritos.

1  2  3  4  5  6 

Si además tienes como yo, manteles "para las visitas" y quieres darle un toque más cuidado a tu mesa siempre puedes añadir un par de caminos de mesa, lo mejor es que luego los puedes usar para decorar así que me parece un complemento perfecto al que se le puede sacar muchísimo partido. (clic y clic)


Menaje en colores pastel y toques metalizados

Y si algo me ha enamorado de esta nueva colección de estilo nórdico han sido las tazas de café y el menaje con toques dorados, que preciosidad, entre estrellas, estampados geométricos y colores pastel.

(este juego de café TIENE QUE SER MÍO)

1  2   4  5  6 


Además si queréis ver mas inspiración de ambientes y como sacarle el máximo partido a vuestras mesas podéis encontrar muchas mas propuestas en su página de FacebookTwitter e Instagram.

¿Qué os parecen las nuevas vajillas de estilo nórdico?

¿Os gusta este estilo de menaje de mesa?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Ese juego de café de estrellitas, tiene que ser míoooo!!!. Un besazo y a por la semana.

    ResponderEliminar
  2. El juego de café me ha enamorado

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me encanta la colección en blanco y negro

    ResponderEliminar
  4. Sí rotundo al estilo nórdico. Muy cuquis todas las opciones :)

    Feliz semana!!

    becuqui.com

    ResponderEliminar