Una navidad escandinava en un piso en blanco, negro y camel

by - 8:45:00

Siempre que llegan estas fechas disfruto como una enana de los pisos nórdicos, esta decoración tan blanca, tan fría a veces y con tanto diseño es fascinante en navidad donde raras veces usan colores tradicionales como el rojo, el dorado o el plata y consiguen resultados llenos de estilo y calidez.

El piso de hoy es uno de esos, con una base de mobiliario en blanco y negro, que ya es bastante fría han conseguido espacios acogedores con unos complementos decorativos en color camel y fibras naturales. Tengo que reconocer que me atrae muchísimo la combinación BLANCO -NEGRO Y CAMEL porque aunque soy amante de los grises a la gama de los tierras se le puede sacar muchísimo partido, consiguiendo como se puede ver en el piso de hoy una ambiente cálido, acogedor y muy elegante.


No he podido encontrar fotos del dormitorio, pero seguro que era fantástico, desde luego que los toques naturales ayudan muchísimo a conseguir un ambiente como este, pero me gusta especialmente que su esencia el nórdico quizás mas moderno y de líneas rectas se transforme en estas fechas en un hogar tan acogedor, por cierto hoy me quedo con el árbol natural y sus detalles en color teja.

¿Qué os parece la mezcla blanco, negro y camel?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me parece que me he vuelto a enamorar!!!. Ya no sé las que llevo.
    Súper beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos vuestros artículos sobre decoración escandinava, se mezclan de una forma genial los detalles modernos con el aire rústico que le da la madera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda muy bonito! Sin duda la combinación de estos tres colores le aportan un toque elegante a cualquier estancia.

    ResponderEliminar