Vivir en una buhardilla de 31 metros!

by - 9:00:00

La idea de vivir en un mini espacio es tan atractiva como inquietante, ¿Quién no ha pensado en vivir en un sitio así la primera vez que se independiza? ya puestos a pagar poco mejor que sea además bonito y acogedor ¿no os parece?

Lo bueno de estos pisos tan pequeños es que la limpieza es rapidísima y todo lo tienes a mano, terminas acostumbrándote a lo necesario, porque estos pisos son como el tamaño de los bolsos, cuanto más grande mas cosas vas metiendo mientras que cuando vamos a las bodas, cogemos esos "clutch" donde metemos el dinero, las llaves y el móvil.

Y después de esta comparación tan especial (jaja) si me pongo a analizar este pisito dan ganas de meterse y no salir, porque es encantador y lleno de detalles preciosos, la única pega la veo en la cama dentro del salón pero bueno la decoración lo merece y el pequeño balcón compensa, que ya me gustaría a mí tener uno.


Para destacar sin duda la mezcla de grises con fibras naturales y los toques en madera, no se a vosotros pero a mi estos pisos tan pequeños y con tanto gusto a la hora decorarlos me parecen encantadores y muy buenos para coger ideas de como decorar espacios.

¿Viviríais en un piso así?

¿Habéis vivido en un piso tan pequeño?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la parte de la cocina! Y con una terracita así, se perdona la falta de metros... jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me fui a la universidad viví en un estudio, pero ya me hubiera gustado que fuese tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Mi pareja y yo vivimos en uno de 45 m. No es tan pequeño como ese y tiene todas las estancias divididas. Está genial aprovechado ya que el dueño es un arquitecto y no nos falta capacidad de almacenaje. Eso sí, me falta espacio para decorar más estancias jeje! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE MARAVILLADA con este piso y x tus fotos q siempre me hacen soñar q algún dia vivire en pisos como este GRACIAS x tanto !! besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía con con esa ventana del salón ya no miraría más, amor a primera vista!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de minipiso!!!

    Por supuesto que viviríamos ahí, bien pegaditas a nuestros chicos...jjijijj...

    Feliz finde prima!

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver, mirado así no parecen 31 mtrs, parecen más!!, con cocina incluida, muy bonita la buhardilla.

    ResponderEliminar
  8. Pequeñita pero muy bien aprovechada

    ResponderEliminar