Un PISAZO nórdico al que vas a querer mudarte YA!

by - 9:00:00

Muchas veces encuentro pisos nórdicos de "mírame y no me toques" el otro día comentaba con una amiga el tema de los cables de las cosas, es cierto y no lo voy a negar que yo en las fotos de mi casa los quito, a nivel estético no favorecen y quitan importancia a detalles e ideas decorativas que es lo que se pretende conseguir con las fotos.

Hoy tenemos un piso PRECIOSO, con un ESTILO NÓRDICO espectacular y lleno de detalles para copiar desde el papel de troncos del recibidor, hasta la mesa de comedor hecha con un tablero y caballetes (mas low cost imposible). Además cabe destacar que en este piso hay 3 habitaciones de las cuales dos de ellas la habitan niños, una es de bebé y la otra de un niño mas mayor.


Me pareció un piso completo, lleno de ideas y una mezcla entre el nórdico, el diseño con una decoración que navega entre los neutros en todas sus gamas y los colores pastel para compartir y sacar ideas de cada rincón, vamos que yo me mudaba YA!

¿Os gusta la mezcla de neutros con blanco y negro?

¿Qué estancia os ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Y se ven los cables! Se me hace raro, será la falta de costumbre ;)

    ResponderEliminar
  2. precioso, todas las estancias se ven muy espaciosas, me han encantado la cocina y la habitaciónes infantiles.

    ResponderEliminar
  3. this flat is amazing!! a dreamhouse I would say!!!

    ResponderEliminar
  4. bardzo ładny piec kaflowy, moje marzenie w kolejnym domu, piękne przestronne i jasne mieszkanie :o)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la habitacion de los peques y el detalle de la estufa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Además, quería agradecerte que me ayudaras a encontrar el colgador de madera que buscaba. La 1ª opción fue la elegida :)
    Gracias por leerme y tardar "nada" en responderme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que más la cocina ¡¡me alucina!! A mi las casas tan blanquitas me encantan. Y si ya las combinan con colores chillones de detalle ¡¡más!! Vamos, que me ha encantado. Que envidia. Tienes un blog muy guay.... ahora mismo me apunto en el sorteazo de la entrada anterior ;D

    ResponderEliminar
  8. Siempre me sorprendes con algo, pero hoy me he quedado "muerta". Quiero, necesitooo ese papel precioso para mi pasillo. La lámpara del comedor es un capricho que me daba mañana. Y para rematar esa Kitchen Aid en la cocina, que ya me ha dejado "enamorada". Dónde firmo para mudarme ya??. Muakisss

    ResponderEliminar